Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Busco presupuesto en Punta Arenas (Chile)

Estas en el tema de Busco presupuesto en Punta Arenas (Chile) en el foro de Hardware en Foros del Web. Alguien que viva por Punta Arenas (Chile) podria decirme aproximadamente cuanto salen estos componentes, por favor? (Si es en dolares mejor, sino no hay problema) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 16:50
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Busco presupuesto en Punta Arenas (Chile)

Alguien que viva por Punta Arenas (Chile) podria decirme aproximadamente cuanto salen estos componentes, por favor? (Si es en dolares mejor, sino no hay problema)

Motherboard asus A8n-E (nforce4 SATAII, PCI-E)
Procesador Athlon64 3000+ (1.8Mhz)
Memoria DDR 1GB 400MHZ (OCZ o SuperTalent)
Grabadora de DVD (Sony o LG)
Gabinete con fuente de 400x


Muchas gracias.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 13:47
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Aca en mexico te sale aprox
mother (130 dolares)
procesador (120 dolares)
RAM (140 dolares)
grabadora (75 dolares)
gabinete (75 dolares)

los precios varian poco entre los latinos*
aplican restricciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 15:36
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Gracias, me sirvio para comparar los precios de aca. De todas formas si algun Chileno puede confirmarme que estan mas o menos a esos precios por Punta Arenas le estaria eternamente agradecido.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 17:39
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por K3NNY
Gracias, me sirvio para comparar los precios de aca. De todas formas si algun Chileno puede confirmarme que estan mas o menos a esos precios por Punta Arenas le estaria eternamente agradecido.
mmm.. ta dificil, nose si habra alguna tienda en punta arenas que tenga web... pero puedes preguntar en foros como chilehardware.cl o tarreo.cl que es mas posible que encuentres alguien de esos lados...

en todo caso puedes revisar precios en tiendas como, sym.cl o bymcomputer.cl, o pcfactory.cl y agregale un 10% mas al valor, que es lo que sube mas o menos, en las regiones mas alejadas..

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 23:00
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Gracias por los links, voy a ver que averiguo ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/07/2006, 08:09
Avatar de BarretV2  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola K3nny como va. Por lo que veo sos de Tierra del Fuego ¿no? Yo vivo en Río Gallegos y fui un par de veces y te digo que casi no hay diferencia de precio con Argentina, es más, ¿viste que siempre hay un monto para pasar productos? bueno, eso creo que no se aplica para los productos de informática, que no dejan pasar. Obvio que algunos los pasan fondeados por ahí pero te arriesgas a que te revisen bien, cosa rara. Encima como te digo casi te diria que no hay diferencia. Si encuentro una lista de precios que pedí hace poco te la paso asi ves que hasta en las cosas mas chicas (ventiladores, teclados, mouses) no haces nada.Bueno Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.