Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Búsqueda de LCD para diseño

Estas en el tema de Búsqueda de LCD para diseño en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas tardes, foristas. Estoy en la búsqueda de un nuevo monitor LCD para el estudio. Básicamente, necesito que sea de alta gama ya que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2009, 15:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 262
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 1
Búsqueda de LCD para diseño

Buenas tardes, foristas. Estoy en la búsqueda de un nuevo monitor LCD para el estudio. Básicamente, necesito que sea de alta gama ya que es para diseño gráfico y web. El tamaño puede ser de 22 ó 24 pulgadas. Menos sería pequeño y más, demasiado aparatoso.

Antes de filtrar mi búsqueda por el precio, quisiera conocer sus sugerencias en cuanto a marcas y modelos.

Leyendo en foros, se recomienda bastante el ViewSonic vp2250wb. Aquí tenemos un ViewSonic vg2021wm y no tiene el rendimiento que yo esperaba. ¿Qué opinan de la gama vp de ViewSonic?

Muchas gracias,
Pablo
__________________
Moebius Digital | La pieza que faltaba
Diseño web | Web hosting
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2009, 18:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Neuquén
Mensajes: 201
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: Búsqueda de LCD para diseño

hola pablo!, como estas?? mira perdona que no te pueda decir mucho... la verdad es que de monitores (marcas y modelos) no se mucho... pero yo tengo un LCD que es de marca LG y me anda muy bien, si queres proba alguno a ver si te gusta... bueno eso nomas te puedo decir perdon.. mucha suerte eh? saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.