Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cable fuente de alimentacion

Estas en el tema de Cable fuente de alimentacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Me gustaria si me podriais explicar de el cable de 20 pin de una fuente y el de de 4 pin (12v). Ke pasa si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cable fuente de alimentacion

Me gustaria si me podriais explicar de el cable de 20 pin de una fuente y el de de 4 pin (12v).

Ke pasa si no pones el de 12v y para ke sirve este?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El caso eske me compre una placa y una fuente y al ponerlo me hace cosas mas ke raras,, la luz de la placa no se enciende y con el interruptor de la fuente en off se encienden todos los ventiladores de la caja y encima el venti de la fuente de ali no se enciende?

a todo esto lo kite porke encima creo ke salia un olorcillo raro.

y por si alguno keria preguntar sobre los cables usb taban bien puestos.

Supongo ke tendre ke ir a la tienda, por ke no entiendo na.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2006, 14:20
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Bien...

El de 20 pines creo que es estandar (atx), y también funciona con las placas para AMD, solo que en esas placas, el de 4 sale sobrando, porque este solo tiene uso en las placas para Pentium4 de Intel (la verdad no se si tambien está presente en las BIOSTAR), y debe ir conectado, no se para que sirve pero debe ir conectado. Con el de 20pines no creo que haya pierde en cuanto a enchufarlo, ya que tiende su lado y no podras enchufarlo incorrectamente.

Acá hay un manual de armado de PC, solo que debes registrarte para poder descargarlo: Manual para Montar un PC
__________________
Mi Blog de novato: XpiderBlog
Número de Usuario GNU+Linux registrado:
438608 / Usuario Mandrivero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.