Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Estas en el tema de Cable y funcionamiento Micro Traveler 100 en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches. Espero puedan ayudarme con esta tontera (pienso yo). Tengo este mouse, un micro traveler 100: Mi problema es que no puedo lograr que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 18:58
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Buenas noches.

Espero puedan ayudarme con esta tontera (pienso yo).

Tengo este mouse, un micro traveler 100:



Mi problema es que no puedo lograr que el cable se introduzca tal cinta métrica nuevamente en la polea de en medio, es la primera vez que uso o hago asistencia de este periférico, de allí mi desconocimiento.

Otra duda es si existen controladores para este mouse o que debería instalar para que funcione correctamente en windows 7.

Les mando un saludo y, desde ya, muchas gracias.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 21:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Bueno yo no tengo es mismo periferico pero tengo en otra marca, para q el cable vuelva a enrollarse solo se jala nuevamente y se enrolla solo, algunos cuentan con un boton justo donde se enrolla el cable y sobre el controlador para win7, el win7 no lo reconoce o no trabaja como debe de ser... puedes probar con algun buscador de drivers como el drivr genius.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:45
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Cita:
Iniciado por Mortiferus Ver Mensaje
Buenas noches.

Espero puedan ayudarme con esta tontera (pienso yo).

Tengo este mouse, un micro traveler 100:



Mi problema es que no puedo lograr que el cable se introduzca tal cinta métrica nuevamente en la polea de en medio, es la primera vez que uso o hago asistencia de este periférico, de allí mi desconocimiento.

Otra duda es si existen controladores para este mouse o que debería instalar para que funcione correctamente en windows 7.

Les mando un saludo y, desde ya, muchas gracias.

HAs comprobado obtener estos atraves de la pagina oficial del fabricante, aunque el el S.O windows 7 indicado debería proceder a instalar de forma automática gracias al plung and play unos drivers genéricos para el mismo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 11:26
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Han estado en lo cierto, ha funcionado la rueda presionando y guiando el cable por la guía que tiene el dispositivo y ha vuelto el cable a su lugar.

Para solucionar el problema de conexión, bastó con descargar e instalar el iocentre para el respectivo modelo.

Gracias por la ayuda.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 19:10
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Vuelvo a esto, el tema es que en la notebook que se usa, conecto el mouse, lo uso unas horas y luego no responde más. Ni reconectándolo, esa falla la tenía el cliente.

Sospecho que es problema de cable, pero no quiero apresurarme, espero sus comentarios.

Muchas gracias.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 02:21
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cable y funcionamiento Micro Traveler 100

Procede a desintalar los controladores, software adicional, atraves del administrador de dispositivos,

Posteriormente realiza una análisis con y reparación del registro con ccleaner, y realiza una reinicio del mismo y procede a instalar nuevamente los controladores, y verifica los resultados

Etiquetas: funcionamiento, micro, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.