Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cable prolongador de USB

Estas en el tema de Cable prolongador de USB en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola foreros! Quiesiera colocar una webcam de usb a una distancia bastante distante del ordenador, o sea, que tendré que utilizar un o varios cables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 22:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cable prolongador de USB

Hola foreros!

Quiesiera colocar una webcam de usb a una distancia bastante distante del ordenador, o sea, que tendré que utilizar un o varios cables de usb prolongadores. Si empalmo varios de ellos, podria tener algun problema? Alguien lo ha provado?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2003, 23:19
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
pues si conectas uno entre otro, creo que no habrá nincún problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:53
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Cuando el USB fue diseñado, se acordo limitar la longitud maxima de un cable a 4 y 5 mts, para poder manejar la propagación de campos ectromagnéticos en líneas de datos del USB.

Yo eh conseguido poner un dispocitivo a una distancia de hasta 30 mts atraves de 5 Hubs y 6 cables de 5 mts, sin ningun problema de perdida de datos, pero si agrego otro hub y un cable mas , ya no me funciona.
__________________
Cyrus
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 118
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Me estás queriendo decir que un Hub quizas "regenere la señal" evitando que no llegue?

Muchas gracias por vuestras respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 10:09
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No entiendo que es lo que quieres decir con regenerar la señal men, pero yo te comento que en mis pruebas, lo maximo que logre fueron 30 mts de dispositivo a dispositivo.
__________________
Cyrus
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2003, 21:54
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hablando de USB

mmm saliendome un poquitin del tema, recientemente leí en la web de un empresa que ofrece internet de alta velocidad como requisito: tarjeta de red ó PUERTO USB, puede usarse un pueto USB para este fin?, cual seria su velocidad? o estoy en la luna
__________________
:-)
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/04/2003, 15:04
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
No men, ya la mayoria de los ISP de ADLS y CABLE manejan internet de gran ancho de banda por medio del USB en alguno de sus modems.

Lo Maximo que eh visto que meten por USB es de 512BM tanto de dsalida como de entrada. Y esto sin ningun problema, pero en pruebas de rendimiento, las conexiones por RJ45 son mejores y mas estables que las de USB.
__________________
Cyrus
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/04/2003, 16:38
Avatar de chebaldi  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 118
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
ok, gracias man ya entendi, y estube averiguando sobre eso
por cierto sabian que en teoría en un solo USB deberían funcionar 127 dispositivos, algun dia lo probare je je!
__________________
:-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 19:56
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
En teoria men, realmente llegas a los 57 dispositivos y tomala. que te falla el OS de microsoft de una u otra manera, en Linux solo eh conseguido meter cerca de 22 dispositivos.

Solamente en Mac le eh puesto mas de 100 dispositivos y sin ningun problema, Mac es otra cosa para los USB.
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.