Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cable de red desconectado OJO

Estas en el tema de Cable de red desconectado OJO en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas noches hasta el momento no he encontrado nada en la red que le de respuesta a mi problema. el que describo a continuación y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Cable de red desconectado OJO

Buenas noches hasta el momento no he encontrado nada en la red que le de respuesta a mi problema. el que describo a continuación y que esta muy raro.

1. Trabao en una empresa en donde tenemos una red LAN con 50 equipo todas ellas estan ingresadas a un dominio con un servidor Win 2003
2.-Todos los equipos funcionan bien y sin ningun problema. Hay un solo equipo que comenzo desconectrase de la red y a mandar el mensaje de Cable desconectado.
3.- Se cambio el cable por otro nuevo y bien ponchado. pero seguia mandando el mimso mensaje.
4.- Cambiamos el equipo de Jack para comprobar si el problema era el jack. No era el Jack el problema sigue. Conectamos otro equipo ahi y funciono correctamente.
5.- Me lleve mi equipo a mi oficina y ahi tengo un acceso a internet por medio de DSL y en seguida detecto la red cuando le conecte la Modem de internet, (La conexion fue pr cable)
6.- Se le conecto un Cable Cruzado trabaja bien.
7.- Le di un formato al equipo pensando que el sistema se habia corrompido, particione el disco de nuevo y procedi a instalar el sistema operativo XP, con sus respectivos draver, y SORPRESA el problema persiste.
8.-Le instale una tarjeta de red nueva y no es eso sigue con el mismo proble.
10.- L averdad no se que sea pero ya estoy muy desesperado ya llevo con ese equipo 4 dias y no encuentro solución a ese problema si hay alguien que pueda aopyarme se lo agradecere, a continuación le doy un correo electronico.
[email protected]

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 23:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Cable de red desconectado OJO

Cuando se corta la conexion, fijate en el administrador de dispositivos si la placa de red sigue instalada y habilitada, si hay algun error, cambia la placa de red de slot PCI, haber si no es algun IRQ.
Esto es algo muy raro.
Cuando cambiastes la place de red era de otra marca y/o modelo???
Tal vez sean los drivers.
Saludos y suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cable de red desconectado OJO

Gracias por responder Gustavo,

Fijate que la primera tarjeta de red, es la clasica que viene integrada en la placa, la segunda era una PCI, la cual prove en varios de los slots que trae la mother, y hasta el momento no encuentro solución.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 13:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Merlo
Mensajes: 314
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Respuesta: Cable de red desconectado OJO

Se me quemaron los papeles
Ya as eliminado todos los puntos de conflicto posibles, tal vez sea algn problema en el mother, pero no se que mas decirte.
Suerte.
PD: Prueba exorcizarla en una iglecia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.