Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cable Usb

Estas en el tema de Cable Usb en el foro de Hardware en Foros del Web. he creado un cable para una impresora,el cable usb tiene 6 m de longitud, es un utp 5, el par 1,2, es un par trenzado, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 03:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cable Usb

he creado un cable para una impresora,el cable usb tiene 6 m de longitud, es un utp 5, el par 1,2, es un par trenzado, el 3,4 es otro par trenzado, la masa el 5.
Y NO FUNCIONA,EL CABLE ESTA TESTEADO Y ESTA BIEN.
¿Puede afectar la longitud, el trenzado del par?
Os agradeceria si alguien lo sabe me lo esplicarais, gracias de antemano a todo el foro.
Un amigo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2004, 10:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En El ASilo De Ancianos
Mensajes: 244
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que el limite es 5 metros pero para que te asegures de esto ve a esta pagina. Ahi te dan las especificaciones mas exactas:

http://www.usb.org

Otra cosa que puedes hacer es conseguir un REPETIDOR es un aparatito que te ayuda a conectar 2 cables para que te den mas alcanze

Una prgunta has tratado con otra impresora para ver si le llega la senal?

Suerte y dejanos a saber como te fue
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 02:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo

en realidad no te puedo ayudar, al contrario. quisiera saber si puedes ayudarme tu a mi.... necesito hacer un cable para conectar un escaner a mi pc, puerto serial de 25 pines macho-hembra... no se nada de esto y quisiera que me ayudaras o si puedes decirme en donde conseguirlo en la web. gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:04
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Crear un cable USB?

Nunca lo he visto. ¿Puedes proporcionar un link al respecto para estar informados?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.