Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cache del hdd ayuda rapida

Estas en el tema de cache del hdd ayuda rapida en el foro de Hardware en Foros del Web. tengo un disco rigido WD de 12868 cyl 15 heads y 63 sectors o sea 6226.0MB(6gb)esto me detecta el setup y lo remarca el hdd, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 10:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
cache del hdd ayuda rapida

tengo un disco rigido WD de 12868 cyl 15 heads y 63 sectors o sea 6226.0MB(6gb)esto me detecta el setup y lo remarca el hdd, particiono con el fdisk, reinicio, quiero formatear con el comando format c: y me dice disco incorrecto.
o sea no puedo formatearlo.
entonces intento hacer todo esto con el partition magic para DOS, y me muestra datos erroneos en las caracteristicas del hdd (los cilindros), me da cerca de 6gb pero estan mal los datos.
no importa particiono asi como esta y formateo(con el part) pero cuando quiero instalar el SO me dice que quite la utilidad de cache o algo por el estilo.
quisiera alguna repuesta, grasias
despues desactive en el setup el lba, y el part me mostraba bien los datos, quiero instalar windows 98(no me deja transferir el systema)le pongo instalar y me dice que:
el programa de instalacion encontro un volumen comprimido o una utilidad de cache de disco en su pc salga del programa de instalacion y comprueve su volumen comprimido con su programa de comprencion de disco o quite la utilidad de cache de disco

si se puede agregame a tu msn y compartimos infom.

desde ya grasias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 12:45
Avatar de lucxx  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Me imagino que lo que encuentra como utilidad de cache de disco es la unidad virtual que te crea el disco de inicio...¿tu cd d windows no tiene autoarranque? si es así, mejor iniciar desde el cd (tienes que cambiar la secuencia de arranque en el setup de la bios), si no, solucion casera, haz un format de la unidad de cache(normalmente d:) y vuelve a ejecutar el programa de instalacion

  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2003, 19:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
despues de reiniciar entro con el disco de inicio de milenium que tiene la obcion de inicio minimo (no crea otra unidad)

respondan please !!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.