Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el ordenador

Estas en el tema de cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el ordenador en el foro de Hardware en Foros del Web. sera q alguien me tiene la solucion.... cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el ordenador.... esto ocurre todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 20:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el ordenador

sera q alguien me tiene la solucion.... cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el ordenador.... esto ocurre todos los dias de 10-1 no se me apaga

y si no estoy haciendo nada, no c me apaga, si estoy trabajando en work no c me apaga y si escucho musica tampoco

sera q alguien me ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 22:06
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 150
Respuesta: cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el orden

Parecen problemas de calentamiento..

Qué procesador tienes y si tienes tarjeta de video no interna, cuál es?? hace cuánto que no le das mantenimiento??

Bienvenid@
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 00:29
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: cada vez q juego veo algun video instalo algo etc.... se me apaga el orden

Descargate el speedfan, y verifica temperaturas de CPU y GPU, de ahi las posteas te dejo el sitio de descarga http://speedfan.softonic.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.