Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cajas de ordenador pequeñitas...

Estas en el tema de cajas de ordenador pequeñitas... en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos; necesito comprar un ordenador nuevo y hace poco ví en casa de un amigo una caja de ordenador pequenita (la mitad de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
cajas de ordenador pequeñitas...

hola amigos;

necesito comprar un ordenador nuevo y hace poco ví en casa de un amigo una caja de ordenador pequenita (la mitad de la clásica semitorre o menos), él lo había comprao fuera de mi ciudad. La verdad es por algunas razones me conviene una caja q ocupe poco.
Sin embargo me gustaría que me diérias vuestro punto de vista sobre estas cajas: merecen la pena? inconvenientes? y, sobre todo, qué tal están de precio? son todavía muy caras¿?

muchas gracias titanes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 08:53
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
se llaman barebones, no suelen ser muy potentes, por cuestiones de temperatura, aunque hay sus excepciones, creo que una laptops es mas versatil
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:27
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, yo he visto barebones tan potentes como cualquier equipo de sobremesa normal, es decir, lo último de lo último, especialmente en el tema refrigeración, de lo contrario, durará menos que caramelo en puerta de colegio...

;)

La verdad es que se pueden hacer equipos muy potentes, pero se sacrifica la flexibilidad, es decir, el equipo será lo que montes, pero te dará pocas opciones de ampliación en el futuro. Si eso no es un problema, es perfecto entonces.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
si, esas cajas serviran como cualquier otra, lo unico es que tendras que conseguir una placa espceial, al menos eso es lo que creo... y por lo mismo tendras limitaciones en la placa, despues de eso todo es normal.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2005, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
ok, muchas gracias, pero qué me pueden decir del precio? supongo q serán caras pero, después dentro puede contener placas madres como las de cualquier otra torre o de tamaño más reducido? y las diferentes tarjetas?
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
pues si, el precio es algo mas caro, sobre la placa, tambien creo que si, vienen en un tamaño especial... pero no estoy muy muy segro en eso. Con respecto a las tarjetas, pues las tarjetas son iguales, o sea no son nada especiales.
Aca te ponogo unos links de esas cajas, se que las puedes conseguir mas baratas y es que estas vienen con lucesitas y todo eso.

http://www.frozencpu.com/scan/se=Mod...nu_search.html

http://www.frozencpu.com/cas-136.html
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
ami personalmente no me gustan porque no suelen tener ranuras para acer ampliaciones y ademas en mi casa cuando tienes q cambiar algun componente o arreglarlo no entran casi ni las manos, pero si no vas a andar por dentro de la caja son perfectas, el que tenga q arreglarla o cambiar algo ya se lamentara jeje venga chao
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2005, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si el tamaño es lo que te interesa, quiza quieras comprar una maquina Mini-ITX. Que caben hasta en una caja de galletas.

El problema es precisamente conseguir un gabinete de ese tamaño, es por eso que se suele hacer un gabinente personalizado a las necesidades en ese tipo de equipos

Si es para una maquina nueva quiza te interese comprar una Dell, que tiene unos modelos ridículamente pequeños y bastante bonitos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
hola, sobre precios no tengo mucha idea aunque si te puedo confirmar alguanao de los detalles que te han comentado por ahi arriba, ya que el otro dia monte una Asus de estas, son bastante incomodas para trabajar con ellas debido al reducido espacio, esta en particular tiene varias peculiaridades a la hora de montar el disco duro, ademas como ya te han dicho no tendras muchas posibilidades de ampliarla ya que en particular esta Asus que yo he montado no tenia demasiado para poder ampliar, con decirte que solo tiene una ranura pci. Las tarjetas, y memoria son las mismas que las de un equipo normal de sobremesa, y con respecto al potencial, podras encotontrarlas tan potentes como cualquier maquina normal, esta en particular que he montado lo he hecho con un procesador pentium cleron a 2400 (si mal no recuerdo ) tarjeta grafica integrada, un modulo de memoria de 256 ddr a 400 ( ampliable por supuesto) y la maquinita va de coña.
Es simplemente un comentario desde mi poca experiencia.
Todo va tambien en funcion de para lo que vayas a hacer servir tu maquina y lso recursos que nesecites para sacarle el mejor provecho.
Pero si tu prioridad es ahora mismo el espacio te puedo asegurar que van muy bien.
un saludo para todos
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
esta genial el gabinete.......


si llegaran a chile obviamente pensaria en comprar uno......pero pensandolo bien es muy escasa la posbilidad de que me sirva, tengo 2 grabadores y un lector, asi que mejor que no....


__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.