Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Una de cal y otra de arena

Estas en el tema de Una de cal y otra de arena en el foro de Hardware en Foros del Web. Aver gente, adquiri recientemente una nVIDIA GeForce4 FX 5600 con 256Mb DDR el tema es que el GPU de la placa /lease: micro - trabaja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 22:41
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Una de cal y otra de arena

Aver gente, adquiri recientemente una nVIDIA GeForce4 FX 5600 con 256Mb DDR

el tema es que el GPU de la placa /lease: micro - trabaja a nada menos que 475Mhz, pero, estoy buscando un buen programa para hacerle overclocking.
Ya que segun ultimas fuentes, es capas de trabajar a 567Mhz sin ningun problema de aceleración y toda esa cagada.

alguien me diga donde puedo encontrar uno, grax.
******************
AGUANTE RIVER CARAJO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 22:39
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
existe un pequeño archivo para adjuntar al registro que te permite hace oc facilmente desde las opciones avanzadas de la configuarcion de la pantalla (necesitas el nview), creo qeu se llama geforce overclock (que originales) busca en google haber si lo encuentras
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2004, 22:40
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
andas de suerte, aqui esta

http://download.softpedia.com:8080/T..._overclock.zip

si te falla, aqui esta la pagina

http://www.softpedia.com/public/cat/12/1/12-1-31.shtml
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com

Última edición por santiagozky; 29/05/2004 a las 22:41 Razón: agregar informacion
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 20:57
Avatar de Pablock-XP  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 439
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
muxas gracias santiagozky, me sirven a full para explotar el potencial de esta placa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.