Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Calentamiento de portátil Toshiba

Estas en el tema de Calentamiento de portátil Toshiba en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un amigo con un portátil toshiba y me comenta que se le apaga cuando llega a un 90% del trabajo. Que le habían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Calentamiento de portátil Toshiba

Hola tengo un amigo con un portátil toshiba y me comenta que se le apaga cuando llega a un 90% del trabajo. Que le habían comentado que esto sucedía en algunos modelos de Toshiba.


Hay alguien que le ha pasado lo mismo.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 04:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 162
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En mi universidad han vendido muxos portatiles de estos y a todos que conozco han tenido problemas en las pilas, solo algunos, pero en cuestion de apagarse no escuche ninguno...
Si esta en garantia ya sabe lo que tiene que hacer... y cuanto antes vaya a reclamar mejor que mejor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2004, 13:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que su ventilador no este trabajando adecuadamente (por suciedad o falla), pero creo que lo mejor será que la lleve al tecnico en lugar de intentar destaparla.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 21:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sobre calentamineto en Notebook Toshiba

Personalmente sufri el tema, esta en muchos foros que la experiencia no fue solo mia, si pueden dense una vuelta en http://forums.compuserve.com/vlforum...&access=public

Mi historia fue que tengo una Satellite 2430 (P4 de 2.4 y 512 de ram) con Win Xp instalado y a los 3 o 4 meses comenzo a apagarse sin sentido, era en cualquier momento y me volvia loco.
Le pase antivirus varios y no detectaban nada, hasta que me canse y decidi formatear y reinstalar todo nuevamente. Lo malo fue que una vez que formate el HD y quize reinstalar el xp se me apagaba en el comienzo de esta instalacion y no me dejaba avanzar.
De pura intuicion se me dio por soplar con fuerza en la ventanilla del ventilador y salio mucho polvo del mismo. A partir de ahi no tuve mas problema, y de esto hace ya unos meses, por lo que pienso que pudo haber sido la suciedad que impedia al ventilador refrigerar bien el micro, no se, esto es lo que creo pero no podria asegurarlo.

Saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.