Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

se calienta y bloquea

Estas en el tema de se calienta y bloquea en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo un portatil dell inspiron 1564 y llevo con el 3 años y nunca me ha dado problemas, siempre ha ido bien hasta que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2012, 16:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
se calienta y bloquea

Hola
tengo un portatil dell inspiron 1564 y llevo con el 3 años y nunca me ha dado problemas, siempre ha ido bien hasta que los ultimos meses he notado que se calentaba demasiado, por lo que me imagine que seria porque estaria sucio.
lo he abierto y limpiado (aunque estaba bastante limpio) pero sigue calentandose igual.
El portatil esta recien formateado porque pense que podría ser un virus o algo, el caso es que cuando se calienta se bloquea de manera que hace imposible utilizarlo con normalidad, lo que mas creo que se calienta es la grafica que aunque este navegando sin pedir nada a la grafica la he llegado a ver a 95ºC y entonces es cuando el ordenador se bloquea, pero sin embargo si pongo el ordenador con un ventilador delante o lo suspendo para que se enfrie, cuando lo vuelvo a encender esta frio (obviamente) pero sigue bloqueandose a la mas minima...
porque puede ser esto?? algun componente me falla? o porque puede ser??

gracias de antemano
saludos

PD:Se me olvido decir que si reinicio el ordenador cuando esta caliente y bloqueandose al encenderlo el ordenador funciona bien un rato hasta que se vuelve a empezar a bloquear...

Última edición por besk; 19/07/2012 a las 16:46
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 07:54
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: se calienta y bloquea

Si el problema es tu grafica la que te esta causando que se te bloque, que grafica trae?? para ser es mucha temperatura, deberias de quitarla y revisar que tal esta la pasta termica.

Tambien deberias de revisar las temperaturas del procesador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2012, 18:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: se calienta y bloquea

lleva ati HD5470 se puede sustituir la grafica en un portatil en caso de que estuviera defectuosa o seguramente seria por la pasta termica de la grafica que no transmite todo el calor a los disipadores?

Última edición por besk; 21/07/2012 a las 04:40
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2012, 12:34
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: se calienta y bloquea

Si se podria sustituir pero tiene que ser con las mismas espc que las que trae, deberias de cambiarle primero la pasta termica antes de comprar otro no vallas a invertir por gusto.

saludos.

Etiquetas: bloquear
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.