Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cam en usb

Estas en el tema de Cam en usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Estoy intentando conectar una cam a un puerto usb pero windows xp no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 13:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: maresme
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Cam en usb

Estoy intentando conectar una cam a un puerto usb pero windows xp no lo reconoce. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
__________________
Maria José.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:01
Avatar de aguilapelona  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Tijuana,bc,Mexico
Mensajes: 354
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuando La Contectas Tambien La Prendes? Puede Ser Que La Conectes Y No La Prendas

Saludos
__________________
usuario de linux registrado #382971
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/12/2004, 16:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Seguramente necesitarás de drivers para hacerla funcionar.

Necesitas averiguar la marca y modelo de tu tarjeta, ya que los tengas por lo regular entrando en el sito del fabricante localizaras los drivers.

En caso de que el fabricante no los tenga prueba con google o en www.driverguide.com, aunque de cualquier manera necesitarás conocer la marca y modelo de camara
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 06:31
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Holas: aprovechando el post miren tengo una cam Sony de 4.1 Megapixeles (no me da ninguna lata es perfecta y la reconoce bien windows es mas la recomendaria y a todas las sony en si despues de leer un poco el catalogo y ver como funciona esta), bueno mi dida es q alconectar me comienza a reconoser el puerto USB, pero me da lo sig: "reconociendo USB de alta velocidad asegurando conexion", mas adelante me lanza lo siguiente: "USB de alca velocidad conectado en puerto de baja velocidad, recoemndacion insertar un dispositivo o controlador que resuelva el fallo", ALguien sabes por q demonios hace eso y si a la larga puede afectar a algunos de los puertos? camara o pc?
gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:43
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por rockobop
Holas: aprovechando el post miren tengo una cam Sony de 4.1 Megapixeles (no me da ninguna lata es perfecta y la reconoce bien windows es mas la recomendaria y a todas las sony en si despues de leer un poco el catalogo y ver como funciona esta), bueno mi dida es q alconectar me comienza a reconoser el puerto USB, pero me da lo sig: "reconociendo USB de alta velocidad asegurando conexion", mas adelante me lanza lo siguiente: "USB de alca velocidad conectado en puerto de baja velocidad, recoemndacion insertar un dispositivo o controlador que resuelva el fallo", ALguien sabes por q demonios hace eso y si a la larga puede afectar a algunos de los puertos? camara o pc?
gracias
Por los mensajes que te aparecen me pareciera que es una cosa:

1) Tu camara tiene puerto USB 2.0
2) Tu maquina solo tiene puertos USB 1.1

En cuyo caso la maquina es el dispositivo "veloz" pero no puede ser tan veloz como pudiera por que de cualquier manera tu maquina no la soporta (el de "baja velocidad")

Eso no es un problema ni arriesgas de ninguna forma el equipo, simplemente te informa de que la camara esta trabajando a velocidades mas lentas de las que pudiera trabajar.

Si te interesa hacerla trabajar al maximo necesitarías comprar una tarjeta PCI con los USB2.0 que necesitas, aunuqe no creo que sea una buena inversion
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 13:56
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
ok gracias Mith eso mismo pensaba pero no estaba seguro, y tienes mucha razon no vale la pena la inversion teniendo en cuenta q pienso reemplazarla lo mas pronto posible a la maquina
gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 20:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por rockobop
Holas: aprovechando el post miren tengo una cam Sony de 4.1 Megapixeles (no me da ninguna lata es perfecta y la reconoce bien windows es mas la recomendaria y a todas las sony en si despues de leer un poco el catalogo y ver como funciona esta)
yo tengo una igual, de casualidad no es la DCS-P43??? me ha salido buena, lo malo es que no tiene zoom optico
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:16
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Pues mira la mia es DSC-P73 y tiene zoom optico, mi hermanoi se compro una de 3.2 MegaPixeles es la DSC-P52 y esa no tiene el Zoom Optico, cuando compre la camara me diron un catalogo completisimo y vi tu camara ahi y si no tiene zoomoptico igual q la DSC-P41
suerte
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 06:21
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Si mira la verdad yo tampoco tengo quejas, tb me consegui una filmadora TRV-128 pero lo malo es q solo tiene salidas de video convencional de video y audio, estoy viando la manera de poder hacer un adaptador a cable D'Link para q pueda conectarla a mi tarjeta de video, pero te digo de las tres camaras(2fotograficas, y una filmadora), no tengo quejas de ninguna, y si alguien esta a punto de comprar le recomiendo la PSC-P73 la diferecia es el Zoom Optico q para tener una imagen con mejor resolucion y nitides a la distancia es fenomelanl o secuencias de algo q esta lejos.
suerte
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 13:00
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
las sony son de buena calidad, aunque la tecnologia memory stick no es mi favorita (prefiero algo mas universal como las SD)
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:48.