Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camar el procesador de una laptop

Estas en el tema de Camar el procesador de una laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. .....bueno asi como lo leyeron me van a regalar una laptop para mi cumpleaños (ya que no me quisieron dar dinero para armar mi computadora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 09:20
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Cambiar el procesador de una laptop

.....bueno asi como lo leyeron me van a regalar una laptop para mi cumpleaños (ya que no me quisieron dar dinero para armar mi computadora ) pero lo que quiero es ver si le puedo cambiar el procesador pero quiero ver si se lo puedo cambiar, como y hasta que procesador se lo puedo cambiar http://www.pcenlinea.com/mp/54995.html

Aunq tambien estaba pensando en verden la laptop y armarme mi compu pero mis padres se enojarian mucho por que es un regalo (ya sabes es como si te regalan una camisa y un pantalon y tu la vendes para comprarte unos zapatos)

Bueno gracias por su ayuda.

Última edición por razpeitia; 26/08/2005 a las 19:33
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 21:50
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
muchacho entra a www.centel.com.mx en monterrey hay distribuidor pregunta por uno de sus revendedores para usuario final acreditados, y pideles una laptop bluecode estas como son por asi decirlo ensambladas, ademas de se muchisimo mas baratas, puedes cambiarle lo que quieras, ram procesador, tarjetas, disco duro etc sol oes cosa de que cheques
http://notas.centel.com.mx/prodcente...to=NS1252UNI00
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 19:28
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
uff gracias Modern_Cursades como simpre salvandame el cuello.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:05
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
no hay de que en lo que se pueda se ayudara y en lo que no se intentara orientar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.