Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camara digital Largan Chamaleon

Estas en el tema de Camara digital Largan Chamaleon en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas Sres, tengo una camara digital Largan modelo Chamaleon (8MB de memoria interna, sin visor LCD y sin extension y ademas "china") que permite sacar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 05:20
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Camara digital Largan Chamaleon

Buenas Sres, tengo una camara digital Largan modelo Chamaleon (8MB de memoria interna, sin visor LCD y sin extension y ademas "china") que permite sacar fotos a una resolucion max de 640x480 (de las mas economicas) con conexion usb. El tema es que he instalado los drivers en winNT pero me tira un error (de tipo que falta alguna dll) al querer conectar la camara.
Si bien el envoltorio dice que se puede utilizar con win98,Me,XP y 2000 (no en winNT) la pregunta es : alguien sabe de algun driver que permita usarla en winNT?.
Otra cuestion: he intentado hacerla funcionar en win98 (1 edicion) en una pentium 133 con 64MB de memoria, pero al conectar la camara me tira un cartel como de error de posicion de memoria (los avisos de windows de error son inentendibles, al menos para un recien llegado como yo).

Alguna sugerencia para estos temas?.

Saludos.
__________________
Carlunchos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 09:48
Avatar de snoopocito  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
por lo que tengo entendido es bastante dificil encontrar drivers de hardware y/o dispositivos nuevo para nt... ahi radica el 1ro de tus problemas.

Con respecto al win98, podría ser problema del limitado hardware de tu equipo (poca ram y el procesador ),en cristiano, que es mucha cosa para tu pc.

No está demás ir al web del fabricante de tu camarita y bajarte lo drivers más actuales.

Saludos.
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 14:47
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
No especificas como la conectas, pero imagino que es USB

No recuerdo exactamente, pero si mal no recuerdo NT no tiene drivers para USB (si alguien lo sabe con certeza que por favro lo aclare).

Win98 tambien tiene ciertos problemas con USB, lo mejor sería que pruebes con la segunda edidion que tiene muchos de esos problemas corregidos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 04:40
Avatar de carlunchos  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: no tengo, soy un desubicado?.
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias snoopocito, Mithrandir , tendre en cuenta respectivas apreciaciones. Vere que hago.

Saludos.
__________________
Carlunchos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.