Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camara Iris Ngs

Estas en el tema de Camara Iris Ngs en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. He adquirido no hace mucho, una camara IRIS NGS: 3 en 1: CAMARA FOTOGRAFICA, WEBCAM & VIDEOCAMERA DIGITAL. Lo instalo todo bien, y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2003, 03:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Camara Iris Ngs

Hola. He adquirido no hace mucho, una camara IRIS NGS: 3 en 1: CAMARA FOTOGRAFICA, WEBCAM & VIDEOCAMERA DIGITAL. Lo instalo todo bien, y me veo, puedo hacer fotos, puedo grabar video...pero no puedo hacer videoconferencias. Ni por el NetMeeting ni por el Msn Messenger (anteriormente lo utilizaba con otra camara). No se si es por el sistema operativo, ya que utilizo el Windows Xp Professional. Antes el windows 98. Espero que me puedan ayudar ya que necesito con urgencia utilizar la videoconferencia. GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2003, 06:40
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola


Puede ser que el Firewall que tiene integrado el Xp no te permita hacer video conferencias.

Has click con el derecho del mouse sobre el icono de tu coneccion, en el area conecciones de redes, ahi veras una pestana que dice avanzados o algo por el estilo ahi encuentras el firewall.

Buen trabajo
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:06.