Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

camara sony "no puedo leer las fotos"

Estas en el tema de camara sony "no puedo leer las fotos" en el foro de Hardware en Foros del Web. hola a todos aqui les pongo mi inquietud tengo una camara digital sony dsc-p73, hace mucho perdi el disco de instalacion de los controladores en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 19:28
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
camara sony "no puedo leer las fotos"

hola a todos aqui les pongo mi inquietud

tengo una camara digital sony dsc-p73,
hace mucho perdi el disco de instalacion de los controladores en un viaje, pero en la pag de sony pude descargarme tranquilamente el driver USB con lo q lograab descargar tranquilamente mis fotos de la camara a mi maquina,

pero ahora ocurre q desde hace un par de dias no puedo hacer esto, trate de instalarme una nueva version de driver USB no funciono,

consegui un image mixger en su primera version con el emule, tampoco funciono,

alguien me podria echar una manito con la solucion a mi conflicto........

gracias de antemano
saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:

Última edición por rockobop; 04/10/2006 a las 05:15
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 20:39
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 2
Cama Sony??? mmmm cada vez las compañias grandes quieren abarcar mas mercados

Ya en serio, bueno, yo nunca he necesitado drivers para sacar mis fotos de las camaras digitales que he tenido.
Instalaste una nueva version de los drivers de la camara, o una nueva version de los drivers del puerto USB?
La computadora te detecta la camara?? o nisiquiera te la detecta?
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 05:10
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
mmm instale el unico driver q hay gratuito en la pag de sony q dice driver USB,

y recpecto a la deteccion si me aparece el icono en la parte baja derecha donde me dice q hay un dispositivo sony USB conectado

pero no lo puedo ver como antes lo hacia en miPC donde veia tranquilamente mi dispisitivo para copiar las imagenes

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:27
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 25
¿Que hay de probar conectar la cámara en otro equipo?
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:46
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
me trae los mismos problemas en dos cumpus distintas, les cuanto lo q estuve haciendo

me consegui el instalador de cd con la mulita lo instale y nada no me reconoce la camara por lo menos el imageTransport no me funciona

un amigo me dijo q intentara con el driver nuevo y con el tipo de transferencia PTP y voila me reconoce no con el imageTransport sino como una nueva unidad de disco como lo hacia antes con transferencia normal, por q puede pasar esto??????

y dos estoy seguro q mi SO reconoce a la camara en modo de transferencia normal inclusive al memoryStick pero no muestra la unidad de disco, por q cuando reviso en

MiPC/Dispositivos de Hardware/unidades de disco

ahi esta reconocido el disco sony, por q puede estar pasando esto????? alguna sugerencia????

saludos

gracias por sus respuestas
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:47
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
ok bueno lo de instalar el software completo solo lo habia intentado en mi maquina y no funcionaba como lo habia comentado antes

pero ahora lo probe en otra y funciona todo

alguien se imagina por q pasa esto???

saludos
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:51
Avatar de nextgen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Latitud 20º 21´N, Longitud 102º 01´O
Mensajes: 705
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 5
A mi juicio, el registro de Windows en cuanto a dispositivos USB está saturado...

Has probado entrar en modo seguro y borrar TODOS los puertos y dispositivos detectados (salvo los que corresponden a impresoras USB), y reiniciar normal para ver si se purgan por completo?

Si la falla persiste, creo que tendrás que reinstalar completo para que se normalice la situación.

Otra alternativa, es que adquieras un lector de tarjetas para cámara digital.

Es lo que yo uso.

Hay pros y contras... el más remarcable es que estás raspando la tarjeta de memoria con cada insertada, pero la ventaja es que no estás saturando al sistema con software extra.

Saludos.
__________________
Vi veri veniversum vivus vici...
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:18
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
mmmm me voy a lo de "desaturar" los dispositivos USB, como hago este procedimiento.

no se si me lo podrias explicar con mayor detalle

saludos

gracias por todo
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 20:06
Avatar de rockobop  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 826
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
el lio es el de la congestion de puertos USB, confirmado por q me hizo lo mismo con mi Reproductor de MP3,

me podrias explicar bien el paso de eliminar registros de puertos por favor para no tener q re-instalar todo el SO...


saludos

gracias
__________________
:pensando: Tú no necesitas un libro mágico, un gurú carismático, rituales primitivos. Sólo necesitas tus cinco sentidos.:adios:

Última edición por rockobop; 05/10/2006 a las 20:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:39.