Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camara Web [pide los drivers cada reinicio]

Estas en el tema de Camara Web [pide los drivers cada reinicio] en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola amigos, pues el problema que tengo es que al momento de instalar la camara web(micronics, pinacle, deluxe) me pide los drivers, pues inserto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Camara Web [pide los drivers cada reinicio]

Hola amigos, pues el problema que tengo es que al momento de instalar la camara web(micronics, pinacle, deluxe) me pide los drivers, pues inserto el CD y comienza la instalacion, y funciona normalmente.
Ahora, enciendo nuevamente la pc, me pide los drivers de la camara, y tengo que insertar el cd nuevamente asi que opte por copiar los dll y los archivitos que me piden en sytem 32 y en la carperta windows en la que creo yo que pudieranubicarse, cosa que el windows las coge de esas carpetas e instala automaticamente.


Bueno espero su apoyo y sus respuestas y agradesco de antemano su colaboracion.


Waldo
__________________
waldo_bh
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 21:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara Web

Y cuál es el problema?? que toma los archivos al iniciar y te funciona?? o entiendo que sí los toma pero pide la instalación?? o no te la pide?? o cómo?? :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 09:13
Avatar de gokufast  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años
Puntos: 3
Re: Camara Web[pide los drivers cada reinicio]

Descargate una actualizacion de los controladores de la camara desde su pagina y prueba si te funciona.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Camara Web

Cita:
Iniciado por RobiBaggio Ver Mensaje
Y cuál es el problema?? que toma los archivos al iniciar y te funciona?? o entiendo que sí los toma pero pide la instalación?? o no te la pide?? o cómo?? :P
Se supone que le pide los drivers denuevo al reiniciar ya habiéndolos instalado anteriormente....


Quiza se un problema de otra indole, como que le pide el disco de windows, a veces me pasaba ese problema, que te pide el disco de windows por que los drivers modificaron archivos del sistema y con la restauracion de sistema activada windows quiere restaurar los originales.


Prueba desactivando la restauracion de sistema.



Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 17:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Camara Web[pide los drivers cada reinicio]

OT.

Bueeeeno, Yo dejé de obviar a los usuarios hace tiempo, prefiero preguntarles y que se expliquen mejor, el dice:
Cita:
Iniciado por waldobh Ver Mensaje
asi que opte por copiar los dll y los archivitos que me piden en sytem 32 y en la carperta windows en la que creo yo que pudieranubicarse, cosa que el windows las coge de esas carpetas e instala automaticamente.
Yo pregunto si entonces, arranca bien o pide la instalación, le debe dar siguiente, y los toma de esa ubicación, lo que sería una instalación habitual, pero si pega dentro de esas carpetas los archivos, puede que simplemente los tome sin hacer una instalación donde el usuario deba de intervenir... Prueba desinstalando algún dispositivo, y al reiniciar, verás que los vuelve a tomar sin preguntarte... Esa es la pequeña diferencia que puede haber. Como te digo, prefiero preguntar y sacar más información a que de toda una solución para que lleguen y te digan que "no era eso lo que pregunté" (y encima se molesten, y no digo que sea este el caso)...

Solo lo digo como breviario...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.