Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Camara Web Siragon

Estas en el tema de Camara Web Siragon en el foro de Hardware en Foros del Web. Camara Web Siragon -------------------------------------------------------------------------------- Hola Amigos Tengo Un Grave Problema Compre Una Camara Web De Marca Siragon Avila Sic-1302k Y Me Trajo El Disco De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2008, 23:41
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Camara Web Siragon

Camara Web Siragon

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Amigos Tengo Un Grave Problema Compre Una Camara Web De Marca Siragon Avila Sic-1302k Y Me Trajo El Disco De Intalacion Y Lo Instale Perfectamente, Pero Me Da El Siguiente Eror: La Pantalla Se Coloca Gris Y Proyecta La Imagen. Yo Pude Pensar Que Pueda Ser Un Cotrolador De Video Pero Tampoco Lo Consigo, Es Una Lenovo De Escritorio. Si Me Puden Ayudar Se Los Agradezco. Muchas Gracias De Antemano....
Exito!!!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 11:58
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

Hola!! soy Betops, sería bueno saber que sistema operativo estas utilizando en la computadora en cuestion, que placa de video tenes, y tambien si tenes instalado correctamente el driver de la placa de video, (si podes darnos esos detalle mejor), yo por el momento te pude conseguir el driver de la camara de la pagina oficial, te recomendaría que primero desinstales el driver que ya tenes instalado y que luego procedas a instalar el nuevo que te dejo para que te bajes desde ESTE link.

Mucha suerte!! y tenenos al tanto de tu situación.

Saludos:

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:25
Avatar de mexhost  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

a ver mis posibles creencias que e tenido problemas con las actualizaciones de los drivers de la t.video especialmente las gforce que la salida a tv moria cuando actualizaba.
y lo otro que especificaciones tienen los drivers puede que sea xp y tengas vista y pueda generar problemas
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 08:54
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Re: Camara Web Siragon

Amigos!!! estoy usando windows xp, pero ya creo a ver conseguido el detalle me hace falta el driver GVA COMPATIBLE ES UNA COMPU LENOVO DE ESCRITORIO ese es un controlador de video por favor me pueden ayudar???? ya que no me trajo los cd de instalacion de la tarjeta madre..por favor....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 09:10
Avatar de Betops  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 83
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Camara Web Siragon

Bueno!! ahora necesito la familia y tipo, o modelo de tu Lenovo, asi podremos encontrar los drivers!!
Saludotes

§_Betops_§
__________________
[Una mano para aferrarse, la otra para ayudar.]
§_Betops_§
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 14:38
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Camara Web Siragon

Amigos!!!! la computadora es de escritorio es una LENOVO de las de cantv, lo que sucede es lo siguiente ya acomode el audio, ya que no me vino con los controladores..y visualizo el administrador de dispositivos y me hace falta el controlador de video vga y la ethernet solo eso dos..los cuales no me permiten proyectar la camara web y me aparece todo en gris..por favor ayudenme que de esta manera es que puedo ver a mi familia y no consigo los driver....
haaa repito tengo windows xp..y este es un link al modelo de la compu..
http://www.cantv.com.ve/seccion.asp?pid=1&sid=1424
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/03/2008, 15:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Re: Camara Web Siragon

Yo La Compre El Dia De Ayer Y Depues De 6 Intentos Logre Hacerla Funcionar, Mi Laptop Tiene Vista Home Basic, Y Me Di Cuenta Que El Windows Defender Te Bloquea Los Controladores, Por Lo Que A La Sexta Ves Fue Que Como Que Le Di A La Funcion Permitrir Sofware A Tiempo Y Asi Fue Que Instale Los Controladores Con Exito, Despues De Haberlo Bajado De La Pagina Web De Siragon, Asi Que Descargue, (En Mi Caso) El Controlador Para Vista De 32 Bit Que Es El Que Tiene Mi Maquina, Otra Cosa, Para Que Funcione la camara, Es Que Debes Configurarla, En Vista Cuando Le Das A La Funcion Capturar Por Primera Vez Te Aparece Un Menu , En Donde Se Debe Colocar La Recepcion De Video De Vista En (avi) Al Lado Tiene Un Espacio Igual, Al Que Tienes Cuando Vaz A Examinar Un Archivo O Foto, En Esa Ventanita Haces Click Y Te Va A Aprecer El Nombre De La Camara Y Lo Seleccionas, Si No Seleccionas La Camara Nunca La Va A Reconocer, Es Un Poquito Tedioso Pero Vale La Pena Ya Que Es Una Camara Exelente Y Me Costo 3 Veces Menos Que La Logitech Que Yo Queria Y Tiene Mas Prestaciones, Ya Con Que Tenga Luz, Tripode Y Dos Lentes Me Parece Fenomenal, Ya Que No Tengo Que Colcar La Camara Encima De La Pantalla Del Laptop.........yo La Verdad La Recomiendo, Eso Si No Es Nada Facil Ponerla A Funcionar, En Windows Vista, De Hecho Te Comunicas Con Los Amigos Y Lo Primero Que Te Dicen Es Que Vista No Sirve..... Yo a La Final La Fui A Conectar A Mi Otra Pc Que Tiene Xp Y me toco Hacer Practicamnte Lo Mismo, Para Poder Ver La Camara, Asi Que No Te Desanimes Y Te Paciencia Yo por Ponerte Un Ejemplo, Tengo Mas Dispositivos De Los Que Puedo Controlar,( Pero Si Uno se propusiera el Tomar Unas Clasesitas), ya que El Stress Para Poder Dominar tantos accesorios Es Terrible Y Lo Digo Por experiencia propia, en fin, espero que esta respuesta sirva a todos Los Que No Han Podido Conectar La Camara........

Última edición por elioalex; 26/03/2008 a las 15:39 Razón: errores de escritura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:14.