Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cámaras digitales

Estas en el tema de Cámaras digitales en el foro de Hardware en Foros del Web. me quiero comprar una camara digital, que aspectos son los fundamentes y cuales los recomendados?. thank...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2003, 17:30
nad
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cámaras digitales

me quiero comprar una camara digital, que aspectos son los fundamentes y cuales los recomendados?. thank
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 21:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues asi a grandes rasgos los aspectos fundamentales son los Megapixeles que tenga y si quieres algo decente que tenga zoom optico que es el de las lentes, luego tienes el zoom digital, pero ese da peor calidad de imagen al meterlo porque es mas o menos como si tú en tu pantalla hicieras zoom a una foto pero mucho menos exagerado, no obstante se pueden juntar ambos y obtener un zoom con una resolución bastante buena. Aps, y se me olvidaba la memoria, cuanta más memoria tengas más fotos te cabran como es lógico, pero casi todas aparte de venirte con algunos megas ya internos te viene ranura para meter tarjeta de memoria.


Si quieres referencias de marcas y precios avisa, un saludete
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 07:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 539
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
tambien deberias considerar la interfase con tu pc: serie/usb/ambas
y si trae pilas recargables o no.
si trae pantalla de LCD para previsualizacion

espero te sirva
Pedro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.