Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

camaras lorex de monitoreo

Estas en el tema de camaras lorex de monitoreo en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal compañeros, hace dias compre un paquete de 4 camaras de monitoreo por internet lorex mod qlr 0440 las puedo ver en mi red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 21:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
camaras lorex de monitoreo

Que tal compañeros, hace dias compre un paquete de 4 camaras de monitoreo por internet lorex mod qlr 0440 las puedo ver en mi red local pero el problema es cuando las quiero monitorear por internet, ya realize el forwardeo del mi router hacia la pc que tengo como servidor.

aquien sabe si se tiene que hacer alguna coneccion vpn o algo por el estilo con esa marca de camaras en especial??

de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 22:36
Avatar de carlosandres28  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: camaras lorex de monitoreo

amigo buen dia si las pudiste configurar tepido por favor q me guies como lo lograste ya que tengo el mismo problema mi msn es [email protected] teagradeceria mucho
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 19:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: camaras lorex de monitoreo

Compañeros...

Tengo el mismo problema con el modelo de camara QRL0444. He leido los manuales de instalacion y cuando instalo el software no tengo problemaspara verlos local en el server y en el client en mi propio equipo, sin embargo, cuando instalo el client en otro equipo para ver la camara de forma remota no las puedo visualizar. Estuve viendo en la guia de instalaciòn que al software le falta un icono en la configuraciòn del server que debe llamarse DDNS. en el mismo se deben colocar los datos registrados en la pagina de lorex segùn la guìa pero el icono no se visualiza. Si tienen informaciòn y me pueden ayudar se lo agradezco.

Saludos

Daniel Bolìvar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: camaras lorex de monitoreo

Hola yo tambien tengo problemas para ver las camaras por internet el modelo que tengo es FH314; si alguien sabe por favor a visenme mi correo es [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:51.