Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

camaras de seguridad

Estas en el tema de camaras de seguridad en el foro de Hardware en Foros del Web. hola amigos quisiera solicitarles su ayuda me decidí a implementar un sistema de seguridad en mi casa tengo por ahora tres cámaras q compre por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 20:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta camaras de seguridad

hola amigos quisiera solicitarles su ayuda me decidí a implementar un sistema
de seguridad en mi casa tengo por ahora tres cámaras q compre por ebay desde china y un dvr .nunca había echo algo de esto por eso pido su ayuda por q tengo varias dudas e inconvenientes.

el primer inconveniente es que las cámaras en la noche se me congelan la imagen queda pegada pero si me hacerco la mano a la camara se vuelve a ver por un momento y cuando me alejo vuelve a lo mismo, alquien sabe por que puede ser esto por que por el dia no hay ningun problema.

y mis dudas también son por el dvr lo configure a mi parecer , noc si ustedes que saben me pueden aconsejar algún punto importante que deba tener en cuenta de la configuración. ademas de esto el dvr venia sin disco duro y quiero instalarlo uno que tengo, par esto quiero que me digan si tengo que formatearlo o consejos de como hacerlo o como debo formatearlo.

muchas gracias de antemano y cualquier consejo o recomendación en general es de mucha ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:27
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: camaras de seguridad

1 - no todas las camaras están preparadas para vision nocturna, a lo sumo han de tener sensores especiales, como infrarojos y sensores de proximidad / movimiento

2 - si el dvr admite un DD debe de tener un proceso de formateo, si no tendrás que ver en su manual que formato admite, a lo sumo debería soportar FAT, o FAT32 de preferencia, realmente ignoro que soporten estándares abiertos como ext, claro, depende del fabricante
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2013, 12:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: camaras de seguridad

gracias por la respuesta, las camaras traen los led infrarojos y el sensor se pueden ver bn en la oscuridad pero despues de un rato de desconectarla y volverla a conectarla funciona muy bn por un momento y luego se queda estatica me toca desconectar la alimentacion si quiero ver jajajja
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2013, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: camaras de seguridad

Los DVR traen sistemas operativos embebidos, usualmente algun tipo de linux hecho a medida. Tu sólo instala el disco y el hará lo necesario, en cuanto a la cámara, verifica si en el dvr el modo de muestreo está en en vbr o cbr, si es el primero cambialo por cbr. En mi opinión, a los dvr se les deberia colocar su disco duro.

Saludos

Etiquetas: camaras, configuraciòn, dvr, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.