Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

camas digitales y bajas temperatura???

Estas en el tema de camas digitales y bajas temperatura??? en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas gente, el mes que viene tengo un viaje a bariloche argentina, y me an comentado que no lleve la camara digital al cerro catedral ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 18:19
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
camas digitales y bajas temperatura???

Buenas gente, el mes que viene tengo un viaje a bariloche argentina, y me an comentado que no lleve la camara digital al cerro catedral ( muy alto y frio) porque se me va romper, segun lo que me an dicho es que se le va a copndensar no se que y se va romper.
Mi cara es una SONY DSC-S40, es vedad esto es mejor que no la lleve o es todo mentira para poder venderte lña foto ellos.
__________________
Exequiel Martinez
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 19:33
Avatar de aalgorta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: camas digitales y bajas temperatura???

El frio puede dañar a cualquier cámara. Generalmente se recomienda (hasta cámaras de 35 mm, las de rollo) que cuando no la estés usando y hace frio la lleves entre tus ropas.
El lente está formado por distintas lentillas, y sucede que con el frio el lente puede llegar a condesar humedad. Esto crearía hongos en las lentillas, lo cual haría que en tus fotos apareciera un objeto extraño... algo como empañado.

Mas que eso no se me ocurre.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 19:50
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Re: camas digitales y bajas temperatura???

Lamento no poder ayudarte, pero tienes todo un foro de Fotografía, prueba a preguntar ahí, de seguro obtienes una respuesta pronto y claro



Saludos
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 23:21
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: camas digitales y bajas temperatura???

Muchas gracias gente pero, esto me lo comento un amigo que fue el año pasado... Y a el se lo dijo un fotografo de la zona. Preguntaba para saber si era un mito o no.
__________________
Exequiel Martinez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.