Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar El Bios De Un Ax3l

Estas en el tema de Cambiar El Bios De Un Ax3l en el foro de Hardware en Foros del Web. HOLA A TODOS. Tengo un pc Aopen con un motherboard AX3L, quiero ponerle un disco Maxtor de 40 GB, pero no lo lee, me dicen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar El Bios De Un Ax3l

HOLA A TODOS.

Tengo un pc Aopen con un motherboard AX3L, quiero ponerle un disco Maxtor de 40 GB, pero no lo lee, me dicen que debo de cambiar el Bios del cpu para que me reconozaca el disco.

No se como hacerlo, si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo le agradecería que me lo indicara.

Saludos cordiales,

Leonel Santisteban Sánchez
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 09:20
Avatar de Piscos  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Never Ending Story ...
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Lisy, bienvenid@ al foro,

Si preguntas esto lo mas provable es q nadie te conteste, pues es una de las cuestiones mas numerosas en el foro.

Empieza por buscar informacion en mensajes viejos de este foro, o en la red sobre como actualizar una BIOS, y cuando estés segur@ de poder hacerlo BIEN, te bajas la revision 1.14 de tu BIOS aqui, lo haces, y NOS CUENTAS COMO TE HA IDO. Con esa actualizacion podras usar discos de + de 136 Gb

SUERTE y al toro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:38.