Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar clavija de conexion usb

Estas en el tema de Cambiar clavija de conexion usb en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, os comento mi problema, los puertos usb de la placa base dejaron de funcionar solo tienen corriente y para lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 07:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambiar clavija de conexion usb

Hola a todos, os comento mi problema, los puertos usb de la placa base dejaron de funcionar solo tienen corriente y para lo que me sirven es para cargar el mp3, el problema lo solucioné poniendo una tarjeta de expansión con 4 puertos usb externos y uno interno. El problema que me surje ahora es que compre un lector de tarjetas interno de tipo genérico con conexion de 9 pin pero solo 8 de ellos llevan cable, lo conecto en el lugar correspondiente y solo recibe corriente pero no me lo detecta el pc, por lo que creo suponer que es debido a lo mismo por lo que no me funcionan los puertos de la placa madre. lo que se me ha ocurrido y no se si será viable es cambiar este tipo de conexión a la conexión usb tipo a y conectarlo a la conexión usb interna de la tarjeta de expansión que le puse. Si esto fuese posible os agradecería me indicaseis como llevarlo a cabo, en caso de que no fuese posible también agradecería cualquier otra solución. Gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 12:24
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambiar clavija de conexion usb

Realmente no se... porque puede que te de un chispazo y quemes la placa ...
Yo que tu, lo pensaba dos veces...


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.