Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar config de F1-F12 y no se como!!!

Estas en el tema de Cambiar config de F1-F12 y no se como!!! en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, muy buen dia tengan todos ustedes de antemano gracias por leer este mensaje y por la ayuda Veran, hace poco me compre una Lap-Top ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2012, 13:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Cambiar config de F1-F12 y no se como!!!

Hola, muy buen dia tengan todos ustedes de antemano gracias por leer este mensaje y por la ayuda

Veran, hace poco me compre una Lap-Top HP pavillon y pues en ella tengo una cierta configuracion que me incomoda, lo que pasa es que al oprimir la tecla F1 me sale la ventana de ayuda; F2 me quita brillo a la pantalla y F3 lo sube; F9 baja el volumen... etc. Entonces para que deberas la maquina perciba que oprimo F"x" tengo que presionar Fn (Funcion) + F"x" (La F que deseo oprimir) y eso me es muy incomodo, Yo lo que deseo es NO oprimir el boton FUNCION (Fn) para que la computadora capte que oprimo una F Y no se como hacer para cambiar la configuracion e invertirlo o algo!!! si, osea que para que suba y baje volumen o brillo oprima Fn + F"x" y para mandar F1-F12 UNICAMENTE oprima esa tecla

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?!

Gracias

Etiquetas: config, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:07.