Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar o eliminar el logo de la bios

Estas en el tema de Cambiar o eliminar el logo de la bios en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi bios es una ami y he localizado un soft capaz de modificar una imagen de bios ,.. se pueden eliminar ciertos modulos, entre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cambiar o eliminar el logo de la bios

Mi bios es una ami y he localizado un soft capaz de modificar una imagen de bios ,.. se pueden eliminar ciertos modulos, entre el que se encuentra el del jodid... logo... el soft en cuestios es el AMIBCP

Si quereis hechar un vistazo


Traducido


oK... ahora se me presenta un problema .. necesito una imagen de mi bios... se supone una actualizacion... pero claro segun la info del BiosAgent sobre mi version, no hay ninguna disponible ya que la mia es de julio del 2004 y no han sacado nada nuevo...

Lo unico que se me ocurre es si seria posible hacer una imagen de mi propia bios con algun soft y despues modificar esta misma con el AMIBCP para tostarla con el AMIFLASH una vez hechas las modificaciones

He intentado sacar una imagen de mi bios con el BIOS1351 pero me dice que no trabaja en sistemas NT

A ver si alguien me puede decir de algun soft que me permita hacer esta imagen... algo parecido al soft que existe para realizar una imagen de la ROM de una pda... el OSLOADER... o algun otro... si existiera algo parecido para un PC haria una imagen de mi bios y seria esta la que cargaria en el AMIBCP para modificarla


En fin a ver si sabeis algo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno ..,, bueno...parece que no interesa mucho la cosa....


en fin...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2005, 15:33
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En mi caso respaldé el BIOS con un programa del mismo fabricante que el de mi tarjeta madre (gigabyte) revisa si el fabricante de la tuya tiene alguna herramienta análoga.

En cualquier caso, quiza te interese revisar sitios como este, donde quiza exista alguno genérico.

Una vez que obtengas el archivo de BIOS es cuestion de modificarlo y re-grabarlo (flashearlo) en tu BIOS (otro programa disponible con el fabricante).

Sé conciente del peligro que corres en cada flasheo, puedes tener problemas si no lo haces adecuadamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.