Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cambiar firmware de geforce

Estas en el tema de cambiar firmware de geforce en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente .. nesesito que una placa geforce 4 de 128 mb se vea tal cual una fx 5200 cuando inicia que diga geforce fx ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 07:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
cambiar firmware de geforce

Hola gente .. nesesito que una placa geforce 4 de 128 mb se vea tal cual una fx 5200 cuando inicia que diga geforce fx ... KE KEDE TOTALMENTE = AUNKE NO LO SEA ... supuse ke tenia que cambiar el firmware pero .. como? alguien me podria dar una guiadita ? saludios
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:11
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
1) no se si sea posible fisicamente cambiar el firmware de el chp de la acelaradora por el de otra.

2) si se pudiera regabar el chip, dudo que el nuevo firmware anduviera

3) te arriengas a qumar una aceleradora, lo caul Yo no lo haria.

Saludos Bye
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Hola fadexx la verdd no sabía que se pudiera actualizar el fireware de las gráficas, ma dejado algo impresionado. Me puse a buscar información y encontre una página resumiendo todo esto...
http://www.pc-actual.com/Pr%C3%A1cti.../20050207007/2

Cita:
Tenemos dos posibilidades diferentes para hacer cambios en la BIOS de una tarjeta gráfica. Algunas permiten la modificación de sus valores directamente lo que puede usarse, por ejemplo, para aumentar la frecuencia de reloj del procesador gráfico. Alternativamente, podremos actualizar la BIOS usando el firmware para lograr un resultado similar, pero más efectivo para optimizar el rendimiento de la tarjeta.
En esta página se supone está el material para realizar todo esto http://www.mvktech.net

Personalmente como comenta Tolaware yo no me atrevería a jugar con el fireware.. es como jugar con fuego..
Me decantaría mejor por lo que yo hago, Overcloking a la tarjeta gráfica, aumentar sus Mhz en GPU y memoria. Eso sí con mucho cuidado y siempre manteniendo la gráfica suficientemente ventilada o sin que pase de exis grados.

En mi caso como tengo una ATI utilizo el programa ATITool. Para las nVidia está el NVflash con el que toca su fireware y se hace OC a la vez.
De todos modos te surgiero que busques información en el google con el nombre de este programa.

Resumiendo:
ATI = ATITool solo Overcloking
Nvidia = NVflash Fireware y Overcloking
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 08:55
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
es cierto halukar, puedes actualizar el firmware de tu tarjeta, con un firmaware mas nuevo, pero ese firmware debe ser para tu propia tarjeta.

Cita:
una placa geforce 4 de 128 mb se vea tal cual una fx 5200 cuando
lo que quiere fedexx es ponerlo el firmware de otra tarjeta gráfica
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 11:03
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 4
Creo que no se puede!!!, y si se pudiera yo no lo intentaria!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 13:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
muchas gracias amigos .. si .. sabia ke era peligroso, y ke se puede kemar la plakita, lo que no sabia era como hacerlo .. ahora con la info de halukar voy a tener par aentretenerme aunke sea un rato y no estar tan ciego en el tema .. mcuahs gracias muchachos .. a todos
Saludos !! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.