Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar De Fuente???...

Estas en el tema de Cambiar De Fuente???... en el foro de Hardware en Foros del Web. CAMBIAR DE FUENTE???... creo que tengo una fuente de 256... y tengo muchos dispositivos (2 discos, grabadora DVD, grabadora de CD, etc...) y me salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Cambiar De Fuente???...

CAMBIAR DE FUENTE???...

creo que tengo una fuente de 256... y tengo muchos dispositivos (2 discos, grabadora DVD, grabadora de CD, etc...) y me salta una alarma de un programa con el VOLTAGE... me aparece en uno "2.90"... no entiendo bien... les adjunto también una captura...
me conviene cambiar la fuente a una de 400???... no me va a romper nada si es mas potente y mi pc un tanto viejita para estos tiempos (la compre en el 2003 mas o menos)...
puede ser que una falla o que la fuente me quede "chica" sea la que me tilde la pc o que me la haga reiniciar o las 2 cosas?? cual de ellas es mas frecuente?? puede ser que ello me haga hecho romper una memoria RAM que tenia antes???...

- Nombre de la Placa Base MSI 651M Combo (MS-6769) (3 PCI, 1 AGP, 2 SDR DIMM, 2 DDR DIMM, Audio, Video)
- Chipset de la Placa Base SiS 651
tengo un Intel Pentium 4, 1800 MHz (18 x 100)

SALUDOS Y DESDE YA UN MILLON DE GRACIAS!!!!....

la imagen en
img296.imageshack.us/img296/7573/voltagehj4.jpg

(no me deja poner URL... )

Última edición por vagonetta; 16/03/2007 a las 08:55
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2007, 15:13
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Cambiar De Fuente???...

Algo a tener en cuenta:

Se supone que esa fuente ya estaba en ese equipo, luego, según entiendo le añadiste cosas, con lo que la potencia aumenta, esto es lógico, si es así el cambio de fuente no solo pueda ser recomendable, si no obligado si quieres garantías de que todo funcione bien, piensa que si por ejemplo tienes 256w y todo el equipo necesita en un momento determinado 260w, la fuente no va a poder con ello y te saldrán este tipo de mensajes.

En cuanto a reinicios, puede ser muy normal en fuentes que se queden pequeñas o 1001 causas mas, así que si ya estás dispuesto a cambiar la fuente (asegúrate de que es compatible con tu equipo), yo la cambiaría, es de lo mas barato en un PC, merece la pena.

Un saludo.

[EDITADO]: Lee las normas, y sabrás por que no te deja poner la URL , no es culpa de un sitio, si está espesificado, así que ese pulgar hacia abajo, yo lo cambiaría de posición
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 01:46
Avatar de keko_741  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Rocksario
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Cambiar De Fuente???...

Si cambiale la funte, y tiene que ser rapido, puede suceder algo muy malo, al comprar la fuente nueva antes de instalarla controlale los volotages.
__________________
Exequiel Martinez
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Cambiar De Fuente???...

250W!!!! imposible con tanto dispositivo... derepente tienes 350W y asi es muy poco... comprate defrente una de 650W de Power man o alguna otra marca fiable para que te olvides de fuentes por un muy buen tiempo...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 14:39
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Cambiar De Fuente???...

jeje, tanto como imposible no, mira, en esta herramienta online se puede hacer un calculo orientativo del consumo de un ordenador.

No se trata de la cantidad, si no de la calidad , como dije, prefiero una fuente de 450W reales de calidad, que una por ejemplo de 600w "irreal" que me de inestabilidad en el equipo y no podemos poner (bueno, por poder se puede, pero el gasto no tiene sentido, a no ser que se quiera reutilizar) si tenemos un ordenador de hace muchos años, por que sea otro formato.

En su caso, es posible que la que tiene, funcione, pero tan justa que con cualquier pico de tensión haga que el PC se reinicie o se muestre inestable, así que con una de 400w en su caso, si no pone un mounstro de gpu, le servirá.

Lo curioso, es que veo equipos actuales montados con fuentes de mala calidad y de pocos "w", esto si que es grave, por que en algunas garantías no entran fallos eléctricos y claro, estaríamos bajo un riesgo de daños o rendimiento irregular. Es por eso que al comprar, no tenemos que desmerecer la fuente, casi siempre se olvida y solo nos fijamos en 3 cosas: Procesador - RAM - GPU y un ordenador se compone de muchas mas cosas.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cambiar De Fuente???...

cambie la fuente, en realidad el gabinete (me convenía creo), que tiene una fuente de 450 o 500, no me fije bien todavía... y anda al pelo... ya no me aparecen alertas ni nada... el voltaje se mantiene constante y no jode para nada...
SALUDOS Y MIL GRACIAS...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 20:30
Avatar de satelitepro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Re: Cambiar De Fuente???...

Me alegro de que te funcione, ahora que se supone es bastante actual, podrás seguir usándola si cambias de equipo y por ejemplo la que viene es mala (cosa mas que seguro), si no es el caso, al menos quedas tranquilo con el cambio.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:02.