Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar letra de rutas en accesos directos de PenDrive

Estas en el tema de Cambiar letra de rutas en accesos directos de PenDrive en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola gente, tengo una duda que quisiera despejar, si es que es posible. Tengo unos programas portables instalados en mi PenDrive, y por cuestiones de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:15
Avatar de Netfrank  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Las Talitas - Tucumán
Mensajes: 226
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cambiar letra de rutas en accesos directos de PenDrive

Hola gente, tengo una duda que quisiera despejar, si es que es posible.

Tengo unos programas portables instalados en mi PenDrive, y por cuestiones de comodidad, he colocado en la raiz del mismo, los accesos directos a cada uno de ellos.

El problema surge en que la letra varía según la PC que esté ocupando, es decir, quizás en una PC la ruta al programa es "F:\carpeta\otra-carpeta\programa.exe", y en otra "E:\carpeta\otra-carpeta\programa.exe"... y quisiera saber si existe alguna manera de lograr que la letra de la unidad se cargue automáticamente...

Sé que existen variables disponibles para windows (aclaro que tengo XP Professional), pero acerca de esto no encontré nada que me funcione.

Desde ya muchas gracias.
__________________
-- Franco D. Ocaranza
-- [email protected]
-- http://www.jmqv.com.ar/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.