Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar mascara del multigrabador

Estas en el tema de Cambiar mascara del multigrabador en el foro de Hardware en Foros del Web. Quiero cambiar el multigrabador de mi laptop hp pavillion dv6226us, y no se como se retira la mascara (face plate) del multigrabador para colocarla al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar mascara del multigrabador

Quiero cambiar el multigrabador de mi laptop hp pavillion dv6226us, y no se como se retira la mascara (face plate) del multigrabador para colocarla al multigrabador nuevo que va a reemplazar al que quier cambiar. Alguien podria explicarme como se retira la mascara. Desde ya quedo muy agradecido por la respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2008, 19:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambiar mascara del multigrabador

Mmm no se si se podria, es un poco complicado hacerlo con desktop y con portatiles aun mas, tambien tene en cuenta que este tipo de equipos sus piezas viene mucho mas unidas y son mas delicadas, y una operacion de estas podria averiarlas y obviamente a la hora que queras cambiarla por garantia se darian cuenta que le metiste mano.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 12:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cambiar mascara del multigrabador

Primero debes sacar la unidad de la Lap, luego abrirla, como si fueras a meter un disco, para eso introduces la punta de un clip en el orificio que tiene para ello, luego encontrarás dos "pestañitas" o seguros de clip uno horizontal y uno vertical, casi todos son así, los botas y listo. Luego pones la nueva, cierras y metes a la Lap.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar mascara del multigrabador

Ok. Gracias por la respuesta, lo intentare tal como dices.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Problemas con DVD de video

Al reproducir un dvd de video con el Power DVD, o cualquier otro reproductor de videos, la imagen se ve lento o a veces no se mueve, te que estar moviendo el mouse , para que el video se reproduzca en forma normal.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/07/2008, 21:47
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Cambiar mascara del multigrabador

Con otro reproductor de video pasa lo mismo?? Tiene algo que ver con la máscara del multigrabador??
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar mascara del multigrabador

No , lo de la mascara es aparte. El problema que tengo es con otra PC , Procesador Pentium IV de 1,83ghz, 512 MB de RAM, tarjeta de Video ATI de 128 MB. Con un multigrabador LG. con windows xp. Y bueno me pasa lo mismo con el power dvd, media player, etc. Lo raro es que cuando intento reproducir un dvd de video, demora en cargar, y cuando carga, la imagen se ve lento o se detiene, pero si el mouse lo muevo constantemente , el video se reproduce en forma normal, si suelto el mouse, como que la imagen se detiene o avanza en forma muy lenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:35.