Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar modem USB por Router

Estas en el tema de Cambiar modem USB por Router en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo el adsl contratada con telefónica, mi conexion es de 256kbps, con un modem USB (uno azul pequeño). Mi duda es si puedo cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:30
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambiar modem USB por Router

Hola, tengo el adsl contratada con telefónica, mi conexion es de 256kbps, con un modem USB (uno azul pequeño). Mi duda es si puedo cambiar el modem este por un router y conectarme normalmente o tengo que llamar a los de telefóncia para que me den "instrucciones".

Muchas gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:29
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 449
Antigüedad: 20 años
Puntos: 4
Haces de lo mejor. Mi cuñao tiene el mismo modem y tiene problemas na mas, hasta la conexion se le cae. Si compras un router de telefonica directamente la fiesta te sale por 190 €uros y ellos te lo dan todo (software y soporte) si lo compras por tu cuenta, despues en caso de necesitar soporte, el que de el router. Dime que tal te va a ti ese modem
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 15:44
Avatar de EnCeRiO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 375
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola yepayepa3, paso de gastarme 190 leuros, jeje, no estoy para eso, miraré de pillarme uno de segunda mano... ¿cual me aconsejáis?

Cita:
Iniciado por yepayepa3
Dime que tal te va a ti ese modem
Si te refieres al azul pequeño, me va bastante bien, el único problema ha sido que hemos comprado otro pc, y al conectar el 2º pc mediante proxy no me va nada bien, algunos programas como el emule y el messenger no me funcionan de ninguna manera... bueno, mentira, el emule se conecta (con low id) si paro el zone alarme del pc donde tengo el modem instalado.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:01.