Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar placa base en windows 2000 server

Estas en el tema de Cambiar placa base en windows 2000 server en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, he cambiado la placa base y el micro en win 2000 server, como puedo hacer para que arranque, ¿Hay alguna forma? O tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambiar placa base en windows 2000 server

Hola, he cambiado la placa base y el micro en win 2000 server, como puedo hacer para que arranque, ¿Hay alguna forma? O tengo que reinstalar el sistema
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2005, 17:26
Avatar de sam
sam
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Aguascalientes, México.
Mensajes: 572
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 2
Mmmm creo yo que no deberia haber ningun problema para que arrancara el sistema operativo aunque hayas cambiado de placa base y de procesador, checa bien el disco duro y checa que lo hayas conectado bien.

Saludos.
__________________
El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro...
Proverbio Aleman
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2005, 03:58
Avatar de el_agu_4ever  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Te tiene que arrancar bien, lo que pasa es que todo el hardware interno de la placa lo tiene que instalar, con lo cual mete el cd de la placa y reinstala todo. Pero si esta todo bien pinchado, arrancar tiene que arrancar.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2005, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Es probable que arranque sin problemas, solamente actualizará los drivers faltantes y podrás trabajar normalmente. Pero si la arquitectura es muy deiferente es probable que no funcione y tengas que reinstalar.

En mi caso particular, por "salud mental" prefiero reinstalar windows por un cambio como lo es la motherboard y evitar basura acumulada y posibles problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:39.