Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar placa madre

Estas en el tema de Cambiar placa madre en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno yo tengo un HP Pavilion a 1220la. Recientemente me compre una placa madre gf8200a y un procesador AMD Phenomx3 8650 y una fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Talca
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar placa madre

bueno yo tengo un HP Pavilion a 1220la. Recientemente me compre una placa madre gf8200a y un procesador AMD Phenomx3 8650 y una fuente de poder de 550W
Necesito ayuda para cambiar la placa madre y la fuente de poder , porque yo tengo poca experiencia y temo romper algo o etc... .
alguna ayuda?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:13
Avatar de zackrated  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Leon Guanajuato,México
Mensajes: 532
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Cambiar placa madre

Humm si no estas seguro de lo que vas hacer, mejor llevala a un técnico porque por aquí es muy poca la ayuda que se te puede dar.

No lo tomes a mal, simplemente es mi opinión
__________________
Si en este mundo las personas hicieran su trabajo bien hecho...Este mundo no sería el mismo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 18:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambiar placa madre

Para instalar placas hay que hacer 3 cosas:

-Atornillarla al gabinete.
-Conectar el hardware: la fuente, el encendido y todos los otros dispositivos (discos, rams, CPU, etc.)
-Configurar la BIOS.

No creo que te pueda ir diciendo "primero el tornillo de la izquierda, después el de abajo", etc... no es la cosa mas difícil del mundo, es solo sentido común, lo mas complicado es el encendido, pero para eso la placa trae un manual donde explica como se pone.

Así que en lo único que te puedo ayudar es diciéndote que leas el manual o busques en Youtube vídeos de como armar un PC.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 20:08
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambiar placa madre

No requiere de ciencia esto, pero como todo en la vida, la practica hace al maestro, bien dijo alguien antes que yo, sino te sentis totalmente seguro, mejor hablale a alguien, lo bueno de esto es que los coolers para Phenom, Athlon son bastante practicos y faciles de instalar.
Tambien esta el tema de la estatica que si no la descargas, podes tronarte facil el mobo y babay la mobo.
__________________
Jamas hagan algo asi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.