Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar Procesador

Estas en el tema de Cambiar Procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. La verdad, no se mucho de hardware. sin embargo, leí en el manual de mi notebook, que no tenía que hacer nada en el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Cambiar Procesador

La verdad, no se mucho de hardware.
sin embargo, leí en el manual de mi notebook, que no tenía que hacer nada en el equipo (configurar bios) para aumentar la memoria Ram.(compre una de 1 Gb. (plug and play). esto lo hice sin dificultad.
pero ahora, lo que quiero hacer es cambiar el Procesador. ¿palabras mayores?
tengo un Celeron 1.8 y quiero cambiarlo a un P4 2.8 GHz ¿es posible?¿hay problemas de compatibilidad?¿habra que hacer algo?¿alguien sabe?
Ref: tengo un ASUS A4L.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 18:34
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
eeehhh no creo que se pueda cambiar el proce de un notebook... aunque no estoy seguro, pero lo mas probable es que no se pueda... (no seria negocio)

..
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 21:53
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
al contrario creo que si se puede mira este pequeño video lo unico que tienes que checar es hasta que procedor aguanta la notebook aqui un video de como hacerlo video facil, no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 10:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 29
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
De poder cambiarse el procesador... Se puede!.
el manual dice, que para cambiarle el procesador debo llevarlo a un Servicio Tecnico Autorizado. (no quiero hacerlo, por una cuestión de $$$$)
Lo que necesito saber es lo siguiente:
¿existe compatibilidad en una placa X (da lo mismo), para cambiar el procesador Celeron 1.8 por un P4 2.8? (quiero saberlo antes de comprar el procesador)
¿hay que hacer alguna configuración "especial"? (muy posible en la Bios, pero... algo mas?)
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 15:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Se puede, pero en la practica no es algo que valga la pena. En una lap las piezas van muy bien sincronizadas para dar el rendimiento anunciado. Simplemente cambiar el micro no te dará gran ayuda debido a que el resto de las piezas siguen trabajando igual que antes.

Definitivamente no vale lo que cuesta.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2006, 17:57
Avatar de andrewmp  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
a parte de eso debes de contar que una laptop es casi igual que un pc, y viene preconfigurado para que sus piezas trabajen a un mismo ritmo (teoricamente hablando) y el hecho de poner un procesador mas potente este pediria mas de la máquina haciendola ver un poco mas lenta o tal vez llegando a fundir algunos de sus circuitos...
__________________
Andrewmp :borracho:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.