Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar el Procesador de una IBM Aptiva 2193

Estas en el tema de Cambiar el Procesador de una IBM Aptiva 2193 en el foro de Hardware en Foros del Web. Un cordial saludo el procesador de mi pc es una AMD K6-2-550MHz y quisiera salir de esta tortuguita comprandole un nuevo procesador, el unico que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 17:50
Avatar de ociosos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Punto Fijo
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cambiar el Procesador de una IBM Aptiva 2193

Un cordial saludo el procesador de mi pc es una AMD K6-2-550MHz y quisiera salir de esta tortuguita comprandole un nuevo procesador, el unico que venden por aqui es el AMD 2400 pero no se si sera compatible.. alguien sabe cual procesador deberia comprar para mi computadora?? , gracias de antemano ...

atte: Gustavo
__________________
Visita Notiks.com y exprésate!!..
postales virtuales para toda ocasión, amor, amistad, cumpleaño, despecho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2005, 21:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Pues lamento decirte que hasta donde llegan mis conocimientos, el socket 7 (el cual usan precisamente los procesadores K6-2) llego hasta 550 MHz. O sea, estas exactamente en el limite, y no existen procesadores mas veloces que utilicen dicho socket.

Si deseas aumentar la velocidad de tu maquina, deberas cambiar tu mother board.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 14:52
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
cpu+ram+motherboard; y recomendable es que también sea el disco duro y la tarjeta de video.

Como ves es la práctica totalidad de las "tripas" de tu maquina, debido a la diferencia demasiado pronunciada entre tu maquina y las maquinas "modernas"
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:59.