Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar ram?

Estas en el tema de Cambiar ram? en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! de un tiempo a esta parte tengo problemas con el ordenador, cada vez va mas y mas lento... Los programas que utilizo son los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambiar ram?

Hola!
de un tiempo a esta parte tengo problemas con el ordenador, cada vez va mas y mas lento...
Los programas que utilizo son los mismos, el adsl el mismo...lo unico que cambia es q en vez del explorer 6 tengo el 7... desconozco si esa version gasta tantos recursos como para hacer que se queden las paginas colgadas cada 2 x 3...
me pregunto si solo me pasa a mi... y q solucion puede haber...
aun asi, si ese no fuera problema, no se si tiene q ver con la memoria ram...es de 256, pero la cuestion es q hasta ahora me iba todo bien, de modo q cambiarla sin ser ese el problema, pues no me solucionaria...tendria mas memoria, pero seguramente el problema seguiria ahi...
de ser asi, tampoco se como ampliar la memoria...es decir, no se q tipo de memoria tengo ni hasta cuanto es ampliable...compre el pc ya montado en el CI y me dieron mas bien pocos manuales...
espero no haber hecho demasiadas preguntas... jeje
muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar ram?

hola que tal amigo tienes que descargar el Aida 32 o si no el Everest para que sepas que frecuencia es tu maquina y tambien te da informacion de tu ordenador y de alli mismo tu buscas la memoria que necesitas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 14:08
Avatar de crabze  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.179
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Cambiar ram?

Pues si, es en parte el problema tu memoria ram, es muy poca, y para estos tiempos las pag. vienen con mas contenido multimedia, etc.. no se el restante de tu pc, que contiene, pero ayudaria si le pones al menos otro modulo de 256mb, para ver cuanta memoria soporta, lo que debes saber primero es la marca y modelo de tu motherboard, si tienes algun manual de la misma, anota el modelo y buscalo por elfabricante para ver las especificaiones completas, o si no hazle como te aconsejaron, el everest o el aida


Saludos
__________________
Siempre digo la verdad, incluso cuando miento- Tony montana"
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 04:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 104
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Cambiar ram?

muchas gracias por las respuestas
y el programa ese me dice la marca de mi placa base y el tipo de ram q necesito? y a cuanto es ampliable?
lo digo porq me suena q cuando venden algun ordenador dicen "tanta memoria ram, ampliable hasta tanto"
he buscado entre los papeles del ordenador, y no pone na de na
lo unico que he podido encontrar es el link en el ciao.es:
http://www.ciao.es/Fujitsu_Siemens_S...#productdetail
pero ahi tampoco dice na de na
y cambiarla yo, seria complicado? he visto algun tutorial y no parece complicado, y hasta ahora he sido yo quien ha ido ampliando y mejorando el ordenador, y hasta ahora no me ha ido tan mal!
de todas formas es q me parece raro, porq las webs a las q me conecto, salvo alguna excepcion, son bastante normalitas, no han variado el formato en mucho tiempo, y antes me conectaba sin problemas y ahora ya me ha "saltado" dos veces un mensajito de q la memoria virtual no puede mas...por eso le echaba las culpas al nuevo explorer, q es lo unico distinto en el ordenador...
aun asi, esta claro q 256 es mas bien poco...jeje
muchas gracias!

Última edición por webie; 15/04/2008 a las 05:13
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 08:00
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Re: Cambiar ram?

Si sientes que cada ves es mas y mas lento puede ser un problema de virus que esta consumiendo recursos de tu pc que tu desconoces te recomiendo antes que todo pasarle un buen antivirus actualizado y en modo a prueba de errores antes de hacer cualquiera compra de hardware ah tambien te recomiendo usar firefox ese navegador es el mejor que existe en el planeta son mis recomendaciones...

saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:10.