Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Estas en el tema de Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, Tengo una tarjeta grafica integrada en la placa base de 512 mb y quisiera saber sí puedo poner una externa mas potente. ¿quedaría anulada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Hola,

Tengo una tarjeta grafica integrada en la placa base de 512 mb y quisiera saber sí puedo poner una externa mas potente. ¿quedaría anulada la interna o por el contrario no se puede y tengo que cambiar la placa base entera?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:06
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Una vez integres una VGA al sistema, la IGP de la motherboard quedaría deshabilitada automáticamente, sin problema alguno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 15:35
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Pon que placa tienes, si no, no te podría decir si es así.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Gracias por las respuestas.

El modelo de la placa base es Asrock G31M-S
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 20:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Tiene puerto PCI-express x16, así que le puedes poner cualquiera.

Y sí, la integrada se deshabilita automáticamente al instalar la dedicada ("externa" no es el termino, es dedicada).

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 02:41
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Cita:
Iniciado por ajcm84 Ver Mensaje
Hola,

Tengo una tarjeta grafica integrada en la placa base de 512 mb y quisiera saber sí puedo poner una externa mas potente. ¿quedaría anulada la interna o por el contrario no se puede y tengo que cambiar la placa base entera?

Gracias.
No solo dependen de la motherboard, a la hora de integrar una VGA de alto rendimiento, aunque es un paso adelante, indica brevemente las características de tu sistema. ya que el buen funcionamiento de esta depende de factores como fuente, CPU...

Indica también para que va a ser utilizadas esa VGA, con que tipo de juegos y a que resoluciones.
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 06:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
No solo dependen de la motherboard, a la hora de integrar una VGA de alto rendimiento, aunque es un paso adelante, indica brevemente las características de tu sistema. ya que el buen funcionamiento de esta depende de factores como fuente, CPU...

Indica también para que va a ser utilizadas esa VGA, con que tipo de juegos y a que resoluciones.
Bueno, la fuente es una ATX 400 W (aunque ultimamente me está dando problemas porque hace un ruido al arrancar el PC, asi que posiblemente la cambie, Pero bueno, no es el tema), el procesador es Pentium III Xeon, 2700 MHz, Nombre de la CPU es Pentium Dual Core CPU E 5400, Memoria Ram de 2 Gb. Tengo instalado Windows 7 Ultimate 32 Bits.

Y bueno, le quiero poner otra tarjeta grafica fundamentalmente porque tengo instalado un Software de Pesca y navegacion y para que me funcione totalmente (tiene una opcion 3D para ver el fondo del mar) necesita una tarjeta grafica externa de 512 Mb minimo
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 07:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Cita:
Iniciado por ajcm84 Ver Mensaje
Bueno, la fuente es una ATX 400 W (aunque ultimamente me está dando problemas porque hace un ruido al arrancar el PC, asi que posiblemente la cambie, Pero bueno, no es el tema), el procesador es Pentium III Xeon, 2700 MHz, Nombre de la CPU es Pentium Dual Core CPU E 5400, Memoria Ram de 2 Gb. Tengo instalado Windows 7 Ultimate 32 Bits.

Y bueno, le quiero poner otra tarjeta grafica fundamentalmente porque tengo instalado un Software de Pesca y navegacion y para que me funcione totalmente (tiene una opcion 3D para ver el fondo del mar) necesita una tarjeta grafica externa de 512 Mb minimo
El con toda seguridad no esta relacionado con la fuente si no algún cooler en mal estado, concretamente el del procesador, debes de verifica de donde proviene el ruido destapando la semitorre.

En teoría se solucionar integrando al eje del cooler un poco de lubricante.

Has indicado 2 procesador, cual de los dos posee tu sistema el es Pentium III Xeon o el Dual Core E5400??

Si es para esas funciones incluso con la IGP que integre la motherboard seria suficiente.

Ahora si vas a visualizar películas en HD, debes utiliza una gráfica dedicada, si puede obtener una HD5670 aun mejor

Última edición por Josssss; 09/02/2011 a las 10:07
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Cita:
Iniciado por Josssss Ver Mensaje
El con toda seguridad no esta relacionado con la fuente si no algún cooler en mal estado, concretamente el del procesador, debes de verifica de donde proviene el ruido destapando la semitorre.

En teoría se solucionar integrando al eje del cooler un poco de lubricante.

Has indicado 2 procesador, cual de los dos posee tu sistema el es Pentium III Xeon o el Dual Core E5400??

Si es para esas funciones incluso con la IGP que integre la motherboard seria suficiente.

Ahora si vas a visualizar películas en HD, debes utiliza una gráfica dedicada, si puede obtener una HD4670 aun mejor

Gracias Josssss por las respuestas, soy algo novato en este tema de hardware. En el programa Everest me pone esos dos nombres de CPU, pero yo creo que es el E5400 dual core, es el que me pone en propiedades de MiPc.

Fundamentalmente quiero cambiarla por el tema que he comentado del Software que requiere de grafica externa de 512 mb, pero ya aprovecharia para como comentas, ver peliculas HD, algun juego etc.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 10:15
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambiar tarjeta grafica integrada por otra externa

Si vas a realizar todas esas tareas indicadas, sobre todos juegos de ultima generación a revoluciones medias de 1280x1024 no tendrías problema alguno con una HD5670, bajo consumo, buena GPU, y características restantes, con soporte para las ultima librerías.

PD: En una VGA no solo tiene que tener en cuenta la cantidad de memoria que este posea, si no también núcleo gráfico, reloj de memoria, tecnología que soporta, Bus de memoria...

Etiquetas: externa, tarjeta, gráficos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.