Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambié fuente de alimentación y no arranca.

Estas en el tema de Cambié fuente de alimentación y no arranca. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hace tiempo el equipo me hacía cosas raras. En concreto, era como si amagase con apagarse, lo notaba primero porque descendía el ruido de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Cambié fuente de alimentación y no arranca.

Hace tiempo el equipo me hacía cosas raras. En concreto, era como si amagase con apagarse, lo notaba primero porque descendía el ruido de los ventiladores y la placa y luego recuperaba, todo ello en un par de segundos, después Windows Xp se bloqueaba. Llegó un momento que el equipo no podía ni llegar a ejecutar el SO porque eso mismo se lo puso a hacer nada más arrancar y continuamente, es decr, arranca el pc, baja el "ritmo" y recupera, pero continuadamente.

Decidí que el problema era la fuente de alimentación, de 420w y que quizá ya era poco para todo lo que tenía, una Asus A8v deluxe AGP, con un amd athlon fx-60, 3Gb Ram, Ati x1950 de 512 Mb, regrabadora dvd, lectora dvd, tarjeta de tdt, tarjeta serial ata con disco duro más otro disco ide y otro usb externo. O que la fuente de alimentación estaba "tocada"

Compré una fuente de 700w, así tenía de sobra. Ahora me encuentro con que la placa tiene corriente, porque al darle al interruptor de la fuente, los ventiladores dan un "saltito" y el LED verde está de la placa está encendido pero... No arranca. Le doy al botón y no arranca.

Como curiosidad decir que las primeras veces que me pasaba, yo, sin saber nada, no se por qué movía algo la ram y luego funcionaba y pasaban días sin tener problemas.

Espero que alguien me de ideas de qué hacer o qué mirar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 16:37
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambié fuente de alimentación y no arranca.

Puede que quizá lo dañado sean tus otros componentes (principalmente memoria) y no la fuente.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2009, 23:20
Avatar de viccan  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Cambié fuente de alimentación y no arranca.

Puede ser la ram. Prueba con otra memoria ram a ver que pasa.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2009, 19:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambié fuente de alimentación y no arranca.

ojala me equivoque pero me parece que crepo tu mother....Aun sin la ram deberia encender los coolers (no funcionaria la pc, osea no verias nada en la pantalla pero los coolers arrancarian). Desenchufa todos los disco, lectoras, memos y placas de video para desechar algun corto en estos componentes y luego dale arranque para ver si se enciende los ventiladores, para luego agregar de a uno los componentes que sacaste y desechar por descarte el que esta produciendo el corte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.