Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Estas en el tema de Cambie el microprocesador y ahora no reacciona en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola, tengo un problema muy grande, despues de meses de tratar de cambiar mi micro, lo cambie, me fije que fueran compatibles, pregunte al vendedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Hola, tengo un problema muy grande, despues de meses de tratar de cambiar mi micro, lo cambie, me fije que fueran compatibles, pregunte al vendedor y todo iba bien.

Al momento de instalarlo, retiro el anterior, coloco el nuevo en la misma forma que estaba el viejo, pongo el cooler tambien de la misma forma, y lo conecto. Al tratar de prenderla, no da ninguna imagen, no hace absolutamente nada. Mala instalacion o simplemente no anda el micro? Hay que hacer algo mas antes de prenderla? sacar la pila para resetear la bios o algo? Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 17:37
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Si el micro cumple las características soportadas por la motherboard, seguramente has procedido a la instalación incorrecta del micro en su correspondiente socket,


Verifica este, si es necesario, asegurate de que este se halle en la posición correcta, en el socket,

Verifica el sistema con el antiguo micro......
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 18:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

La instalacion creo haberla echo bien, puse el triangulito con el triangulito, puede ser q no funcione pq esta mal puesto el cooler? Segun me dijieron soporta el micro este mi mother. si pongo el micro anterior, la pasta termica la tengo que volver a poner? saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:11
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

¿Le echaste pasta disipadora?
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 19:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

No, nunca le puse a los micros que puse, el anterior de mi pc tambien lo puse yo y lo instale como venia nomas. Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/11/2009, 21:25
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Cita:
Iniciado por Trinux Ver Mensaje
No, nunca le puse a los micros que puse, el anterior de mi pc tambien lo puse yo y lo instale como venia nomas. Saludos!
A todo esto danos el nombre de tu CPU anterior, tu CPU actual, y tambien el modelo y nombre de la placa base de preferencia los chipsets de esta.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2009, 03:43
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Antes de nada siempre es recomendable, realiza o integrar pasta térmica para que disipe este con mayor eficiencia el micro,

Prueba nuevamente con el micro anterior en tu sistema, integrarle pasta térmica y verifica su funcionamiento...

Asegurate de que el cooler se halla en la posición correcta
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 11:46
Avatar de buscador18  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 146
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

que marca es el micro? que marca es la placa?, josssoriano tiener razon prueba con el micro anterior.
Pueda que el nuevo se te quemo
Otra opcion puede ser que este mal colocado el cooler (no funcionara)
Para darte una mejor alternativa nombra las caracteristicas del microprocesador (anterior y nuevo) y marca y serie de la placa.
Otra cosa siempre es importante utilizar la pasta termica para evitar el recalentamiento del micro.
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/11/2009, 15:01
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambie el microprocesador y ahora no reacciona

Sobre todo la correcta inserción el micro en su correspondiente zócalo slot, ya que si ha procedido a una incorrecta colocación de este, puede haber dañado algun pin por parte del micro o motherboard
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:29.