Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de configuracion del Teclado

Estas en el tema de Cambio de configuracion del Teclado en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola A Todos tengo un problema con mi computadora, el teclado cambia de configuracion de mayuscula a minuscula y vicevesrsa es decir, si el teclado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Cambio de configuracion del Teclado

Hola A Todos
tengo un problema con mi computadora, el teclado cambia de configuracion de mayuscula a minuscula y vicevesrsa es decir, si el teclado esta activado en mayuscula encribe en minuscula y viceversa esto ocurre al momento de escribir la contraseña en el inicio de sesion de Windows XP, la verdad no se que podra ser si un virus o que?. si pueden ayudar, muchas gracias.

Última edición por Wesly; 10/12/2004 a las 09:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 88
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Al arrancar el pc se encienden y se apagan los leds indicadores de bloqueos de teclado. Eso es normal.

Si además de en ese momento parpadean más veces puede ser debido a varias cosas, las más probables son:
- Teclado a punto de morir
_ Virus, fácilmente detectable desde la web de Panda, con la detección on-line.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2004, 12:06
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Minusculas es el estado por default, si eso sucede unicamente cada vez que inicias la sesion creo que es un comportamiento perfectamente normal
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.