Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio De Disco Duro

Estas en el tema de Cambio De Disco Duro en el foro de Hardware en Foros del Web. estoy por cambiar el disco duro de mi pc y necesito saber como hago para hacer una copia exacta del viejo al nuevo para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 19:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambio De Disco Duro

estoy por cambiar el disco duro de mi pc y necesito saber como hago para hacer una copia exacta del viejo al nuevo para que no tenga que instalar ni configurar nada de nada (arrancar con el disco nuevo como si fuera el viejo), lo unico diferente es que el nuevo puede ser de mas capacidad.
detallo soft y hard
mother i810 procesador Celeron III 566 mhz
s.o. win98 se
gracias
PD yo habia clonado (medianto norton ghost) el disco viejo en otra pc (en una particion separada) pero no se si lo hice bien y si se puede restaurar desde ahi al disco nuevo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 21:08
Avatar de Modern_Crusades  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 620
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 1
con el ghost puedes hacer tu dico de respaldo para restaurar sin problemas y si ya lo hiciste podrias probar para ver si funciona no veo por que no a menos de que saliera un error al crearlo, ademas existen otras herramientas apra clonar discos duro, algunas si requieren que los dos sean del mismo tamaño otras no.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2005, 23:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1.115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 6
Hace un tiempo hice esta misma operación, para mayor seguridad primero creé una imágen del sistema en CDs y luego de poner en su lugar al disco nuevo y de hacerle dos particiones, instalé la imágen en C que pasó a ser la partición activa.
Yo uso el Powerquest Drive Image 2002 y se que me permite clonar el disco en forma directa, pero preferí hacer el paso intermedio de crear una imágen del sistema en CDs (aunque perfectamente puedes crearla en la segunda partición del disco nuevo), por que al no tener experiencia en el uso del programa, tenía miedo de confundir orígenes y destinos y de esa manera perder todos los datos tal como se que ocurrió varias veces a gente inexperta.
Por otra parte, creo no vas a tener ningún problema en clonar tu disco usando otra máquina.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.