Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de Disipador

Estas en el tema de Cambio de Disipador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! El caso es que tengo un procesador Pentium D 945 con su respectivo disipador, el que trae por defecto pero hace poco he adquirido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Cambio de Disipador

Hola!
El caso es que tengo un procesador Pentium D 945 con su respectivo disipador, el que trae por defecto pero hace poco he adquirido un Thermaltake TR2 M13 SE y me gustaría saber si este es mas potente por así decirlo que el que trae por defecto el procesador (Intel D34017-002).

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 10:55
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: Cambio de Disipador

Verifica algún review sobre el articulo en cuestión, pero el cooler indicado posee mayores prestaciones, que el cooler de serie indicado...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de Disipador

Gracias, había buscado información de ambos disipadores pero del intel encontré pocos detalles técnicos de ahí mi duda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Cambio de Disipador

Cita:
TR2 M13 SE
Este no aparece en la lista de productos de thermaltake, o al menos yo no lo he conseguido, si hay un TR2 M21.

Yo tengo un PD y hace un tiempo tuve un lapsus mental y halé unas de las patillas del disipador original intel antes de girarla, grave, porque es al revés, y pues la la rompí jeje

La cuestión es que me costó conseguir el original y compré un thermaltake, el penúltimo en prestaciones de la gama para los socket 775 (CL-P0497)

Pues resultó ser tan superior al intel, a pesar de ser muy económico, que me sorprende pensar que de fábrica un componente tan importante como el disipador viene con tan bajas prestaciones.

Ese disipador es mucho mejor y más eficiente que los originales...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 12:51
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambio de Disipador

Ve las temperaturas y compáralas, es la mejor manera de saberlo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...

Etiquetas: disipador, cambios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.