Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de fuente de poder..

Estas en el tema de Cambio de fuente de poder.. en el foro de Hardware en Foros del Web. Que tal, tengo una duda y si álguien más edperimentado en harware lo sabe le agradecería que me oriente o que me diga donde encontrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 10:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambio de fuente de poder..

Que tal, tengo una duda y si álguien más edperimentado en harware lo sabe le agradecería que me oriente o que me diga donde encontrar inf. sobre el tema, la duda es la siguiente:

Tengo un problema con mi fuente de poder, el computador sufrio un golpe de corriente y ahora no da señales de vida al enchufarlo, me consegui una fuente de poder de otro equipo tambien del tipo ATX pero no se a ciencia cierta que es lo que tengo que tomar en cuenta supongo que los voltajes de salida y entrada de ambas fuentes deben ser iguales, en mi caso una es una AOPEN y la otra una MAXPOWER (la mala), en la primera tengo una DC de 0,5 A más que en la segunda, en general hay diferencias en algunos valores aunque pocos pero las hay.
Cuales son los valores más importantes o todos tienen que ser iguales.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 10:31
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
no hay ninguna diferencia entre las fuentes

cualquiera te sirve
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Cambie una por otra y no funciono, gracia sde todas maneras por responder.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2003, 17:40
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
pues asi es en general todas las fuentes tienen las mismas salidas con los mismos voltajes....
el unico riesgo que se corre al cambiar la fuente es que enchufes al reves los cables.. pero eso es imposible en la ATX .. al menos que seas un nene de 3 años

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2003, 07:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 93
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias giodo, pero más que un niño de tres años tendría que se estupido pues tiene una sola osición. Sin embargo aun me intriga que se pueda usar una fuente que no entrege los mismos valores,además me paso que una de las fuentes era de un PC olidata de esas que tienen un interruptor en la parte trasera de de la fuente y cuando le coloque una sin interruptor , se prendio tan pronto como la enchufe sin esperar que le presionara el boton de contacto, bye y suerte.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/01/2003, 00:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 495
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Basicamente la diferencia entre las fuentes de poder radica en los watts que esta maneja, se consiguen de 230w, 250w, 300w... a mayor valor obviamente mayor capacidad para manejar mas elementos dentro de su computador lo cual impediria que se sobrecargue y se produzca por ejemplo un corto, asi mismo de su capacidad depende que esta suministre la energia adecuada para que todos los elementos de su computador como por ejemplo el procesador funcionen de manera correcta.

  #7 (permalink)  
Antiguo 26/01/2003, 21:10
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Solamente eso men, saca tu fuente mala y checa la potencia que tiene, esta se mide en Wats.

Si quieres tener menos sobre carga a la fuente y con la posibilidad de en un futuro incorporarmas dispositivos, compra una de mayor potencia.

Suerte
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:47.