Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de HDD usado...

Estas en el tema de Cambio de HDD usado... en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo un HDD usado en donde esta instalado un sistema operativo; Windows 98 para ser mas exacto. Deseo colocar ese HDD a mi computadora, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 11:08
Avatar de CyberMon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cambio de HDD usado...

Tengo un HDD usado en donde esta instalado un sistema operativo; Windows 98 para ser mas exacto. Deseo colocar ese HDD a mi computadora, pero no deseo formatearlo para cargarlo con la configuracion de mi computadora, quiero saber si es que puedo borrar manualmente el directorio c:\windows e instalar SOLAMENTE el sistema operativo para que funcione en mi maquina???

Si alguien tiene una respuesta, le agradecería muchísimo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2003, 11:25
Avatar de emprehost  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Al instalar el disco, Windows reconocerá el nuevo hardware y lo instalará (te pedirá los drivers, si no los encuentra).
Si algo anduviera mal, puedes instalar windows nuevamente sin borrar nada.
Si eliminas manualmente la carpeta /windows, perderás todos los programas instalados.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2003, 08:58
Avatar de CyberMon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Je.. muchas gracias xD
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2003, 08:45
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
En teoria asi debe de ser, no se que tal sea en win98. Pero si el cambio de harware es muy grande, no quedara muy bien. Me paso hace años al pasar win95B de una 486 a un k6.

De todos modos yo reinstalaria, siempre es sano limpiar windows de ves en cuando (yo lo hago cada 6 meses). Solo borra \windows y \program files. Renombra \My documents por si las moscas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.