Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de impresora Multifunción

Estas en el tema de Cambio de impresora Multifunción en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo que cambiar, por avería, mi impresora multifunción, Epson Stylus dx5000, ya que dado el precio de nuevas y lo que costaría reparar, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Cambio de impresora Multifunción

Tengo que cambiar, por avería, mi impresora multifunción, Epson Stylus dx5000, ya que dado el precio de nuevas y lo que costaría reparar, creo que es lo más sensato.
En esta impresora me ha impresionado desagradablemente que , en cuanto cualquiera de los cartuchos de color se acaba, no deja imprimir en absoluto. Yo no suelo imprimir a menudo en color, ni menos fotos, así que , como si no se usan se acaban inutilizando, pues....

me gustaría saber qué marcas de impresoras (supongo que los multifunción concuerdan más o menos con las características habituales de cada marca en impresoras) os parecen mejor, y sobre todo si merece la pena comprar de las que tienen un solo cartucho de color, que, creo, me sería más rentable.
No busco finura de impresión, como veis.
Gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:33.