Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de memorias

Estas en el tema de Cambio de memorias en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola Actualmente tengo instaladas dos memorias de 512mg, pero me gusta mucho editar videos, fotos y demás y veo que le cuesta mucho trabajar. Esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 03:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Cambio de memorias

Hola

Actualmente tengo instaladas dos memorias de 512mg, pero me gusta mucho editar videos, fotos y demás y veo que le cuesta mucho trabajar. Esta es mi configuración.

Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4, 3082 MHz (23 x 134)
Nombre de la Placa Base Asus P4GE-FSC (3 PCI, 1 AGP, 1 CNR, 2 DDR DIMM, Video)
Chipset de la Placa Base Intel Brookdale-G i845GE
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (12/25/03)

Mis preguntas son:
Podría cambiar una de las dos memorias por una de 1gb o tengo que cambiar las dos.?
Veo que mis memorias son ddr pero todo lo que veo en el mercado son ddr2, es lo mismo?
Cambiaríais la placa o el procesador para que fuera más rápido, o con las memorias creeis que es suficiente, al menos de momento.?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: Cambio de memorias

HOLAS.





Le puedes poner como maximo 2 GB de RAM a esa placa (2 modulos de 1 GB cada uno), y solo de DDR 333, no mas, o te puede dar problemas.


Para que sepas las diferencias entre DDR, DDR2 y DDR3, leete uno de mis geniales post AQUI .



Y Yo, por lo menos, si cambiara ese PC por completo, ya que para video, se esta cada vez mas usando la HD y eso es un trabajo pesado para todo el sistema, no solo la RAM.







Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:14
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambio de memorias

No las ddr2 no son compatibles con las DDR, las DDR2 tienen sentido si tu mobo soporta kit duales cosa que tu mobo no soporta, por lo que vi solo soporta memos DDR a 333 mhz. Puedes comprarte una de un Giga y seguir con la otra aunque en teoria no hay problemas, te sugiero que compres la otra memo a la misma frecuencia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 14:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de memorias

Una pregunta de ignorante, si tengo un giga y el pc está utilizando por ejemplo 700megas, eso hace que valla lento? y si tuviera dos gigas tendría libres 1, 3 en ese caso iría más rápido, o aumentar memoria solo vale en el caso de que el programas consuman el giga entero.?
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambio de memorias

Las DDR ya se han quedado antiguas, pero son las que uso yo y te digo que si puedes encontrarlas porque no hace mucho tiempo compre una para mi y aun habia.

Espero que te sirva.
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Cambio de memorias

En principio si que se donde venden, pero antes quisiera asegurarme que realmente voy a ganar algo de velocidad o saber si el problema está en otro sitio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 20:41
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Cambio de memorias

Pues te daria mas opcion de tener mas aplicaciones abiertas. Ejemplo podria tener varios programas sin que te raletize te daria un poco mas de estabilidad, pero la rapidez en las ejecuciones la hace el CPU, pon las aplicaciones que usas mas comunmente para ver si es por ram o por CPU que la PC se te pone lenta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.