Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Cambio de micro soportado por mi mother

Estas en el tema de Cambio de micro soportado por mi mother en el foro de Hardware en Foros del Web. Qué tal? Les comento, tengo una PC ya viejita (arcaica, diría) y necesitaría cambiar, al menos, el micro. El mother que tiene es un "SOYO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 22:33
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Cambio de micro soportado por mi mother

Qué tal?

Les comento, tengo una PC ya viejita (arcaica, diría) y necesitaría cambiar, al menos, el micro.

El mother que tiene es un "SOYO 6 BA+". El micro actual es un Celeron a 333 MGHz.
Teniendo en cuenta ese motherboard, hasta qué microprocesador puedo hacerle un upgrade? Se consiguen actualmente en el mercado o ya dejaron de venderse y por lo tanto mi mother también es obsoleto?

Tengan en cuenta que desde diciembre de 2000 dejé de ocuparme por mantenerme informado en lo que a hard respecta, así que ando bastante desactualizado!

Con el hard en general me arreglo bastante bien... lo único que no se es si, al cambiar el micro, hay que toquetear jumpers o multiplicadores de voltaje desde el BIOS (jamás cambié un micro... es lo único que nunca toqué hasta el momento, me parece)

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2003, 00:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Click



y con respecto a que el micro es lo unico que no has tocado..... y la cuñada ?

10 a 1 a que lo editas
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 20:48
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
jajja.. ves? No lo edité

Luego lo leo, gracias. Igualmente hoy me dijeron que mi mother no soporta más que un micro de CuatrocientosYPico de MGHz... y la verdad que el cambio no es mucho

Tal vez deba cambiar mother y micro. Me pasaron el precio de un SOYO (no recuerdo modelo) y un micro celeron de 1.2 GB a 180 DLS.

Ya se que no hay punto de comparación entre paises.. pero más o menos el precio está bien?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 21:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
180 Dlls... estas mas o menos en el mismo precio de estos barrios...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 21:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 199
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
creo que te convendria mas esto:

placa

P.MADRE ASUS A7N266-VM SE/LAN-UAYZ


cpu amd athlon xp 1800+box

cache 256


y por lo menos acá son +- 130 dls
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 09:56
Avatar de lubetpic  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: San Jose
Mensajes: 679
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por dazuaga
jajja.. ves? No lo edité

Luego lo leo, gracias. Igualmente hoy me dijeron que mi mother no soporta más que un micro de CuatrocientosYPico de MGHz... y la verdad que el cambio no es mucho

Tal vez deba cambiar mother y micro. Me pasaron el precio de un SOYO (no recuerdo modelo) y un micro celeron de 1.2 GB a 180 DLS.

Ya se que no hay punto de comparación entre paises.. pero más o menos el precio está bien?

pues no se, por $180 mejor comprate un athlon de 1.8Gb, la diferencia no debe ser mucha...especialmente que ya los celeron de 1.2Gb estan saliendo del mercado y ese que te venden debe ser de segunda o un sobrante de alguna tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.