Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

cambio de modem a rauter

Estas en el tema de cambio de modem a rauter en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno en estos momentos cuento con un speedy 400 de telefonica el cual me lo instalaron con un modem ZyXEL prestige 600 series... ahoa quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información cambio de modem a rauter

bueno en estos momentos cuento con un speedy 400 de telefonica el cual me lo instalaron con un modem ZyXEL prestige 600 series... ahoa quiero compartir internet a otra compu y me han dicho que tengo que comprar un rauter.
¿QUE MODELO DE ROUTeR PUEDO COMPRARME QUE SEA COMPATIBLE?. o uno que sea bueno? ademas como lo instalaria? plis una ayudita..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 15:47
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: cambio de modem a rauter

Comprate cualquie router, todos (que yo sepa) son compatibles con cualquier tipo de conexion.


Para instalarlo trae un manual, un CD a veces, es solo cosa de que conectes el cable que va de tu modem al pc, al Router, y despues conecta todos los PC's al router.

Se configuran por medio del navegador, osea, escribes una ip, que por ejemlpo en mi caso es Http://192.168.1.1 y te pedira un usuario y contraseña, la mayoria de las veces es "admin" tanto el usuario como la contraseña. Pero depende del modelo.

Ahi configuras todo lo necesario, como por ejemplo si usas uno inalambrico el nombre y la contraseña para entrar a la red.


Buenas marcas son D-Link, Trendnet, Belkin...

El mio es inalambrico, nose si tu quieres tener wifi o internet cableado (normal). Pero tengo un Trendnet TEW 432-brp y es super facil y rapido de configurar. Aparte de tener buen alcance.


Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2008, 23:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: cambio de modem a rauter

oe men grax por la ayudaa...
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2008, 00:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: cambio de modem a rauter

De nada...




Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.